AMD con nuevos procesadores para dispositivos móviles

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Procesadores AMD Ryzen PRO y AMD Athlon PRO
Autor:
Los procesadores tienen gráficos incluidos y mejoras en la duración de la batería y en las características de seguridad
Ryzen PRO

La segunda generación de procesadores AMD Ryzen PRO y Athlon PRO con gráficos integrados Radeon Vega están pensados para dispositivos móviles. Los lanzamientos comprenden cuatro modelos dirigidos a satisfacer las necesidades de equipos empresariales enfocados a la productividad.

INFORMACION

El AMD Ryzen 7 PRO 3700U tiene una frecuencia de hasta 4. GHz, Ryzen 5 PRO 3500U de 3.7 GHz y el Ryzen 3 PRO 3300U de 3.5 GHz. Los tres tienen cuatro núcleos y ocho hilos excepto el último que tiene cuatro; asi como gráficos Radeon Vega 10, ocho y seis respectivamente. El Athlon PRO 300U tiene dos núcleos, cuatro hilos, gráficos Vega 3 y una frecuencia de 3.3 GHz.

La segunda generación ofrece hasta un 16% más de rendimiento del procesador en comparación con la generación anterior. Los gráficos Radeon Vega permiten un 14% de más rapidez en la creación de contenidos como la edición de fotografía y video, diseño y modelado 3D y visualización médica en tiempo real.

Te interesa leer: AMD ofrece software abierto actualizado para desarrolladores de juegos

Los gráficos integrados soportan conectividad HDMI 2.0 y DisplayPort y hasta cuatro pantallas 1080p o dos 4K UHD. Además AMD tiene dos tecnologías que ayudan a la administración de la energía de los gráficos: SmartShift y FreeSync.

La eficiencia energética del procesador promete que los equipos pueden tener hasta 12 horas de vida de la batería para productividad general y hasta 10 horas de reproducción de video.

Respecto a la seguridad, AMD resaltó que esta generación es la única con cifrado de memoria completa como una característica estándar para mitigar los ataques Cold Boost, que van directamente a la información contenida en la RAM.

Otras funciones de seguridad son Secure Boot que ayuda a prevenir que las amenazas lleguen al software crítico y propiedades que mejoran los niveles de protección del sistema operativo.

Tómalo en cuenta

Los productos tienen 36 meses de garantía limitada con los fabricantes de sistemas. Algunos diseños serán de Lenovo y HP Inc.

Contenido relacionado: