AMD celebra 50 años con edición Gold de AMD Ryzen y Radeon VII

Palabras clave

AMD
Contenido patrocinado: 
Ediciones Gold
Autor:
Estas ediciones Gold incluyen un código para obtener copias gratuitas de Tom Clancy’s The Division 2 Gold Edition y World War Z
Está de fiesta

AMD celebrará su 50 aniversario en la industria del gaming y la computación de alto rendimiento con el lanzamiento de una versión conmemorativa de su procesador AMD Ryzen 7 2700X y de la tarjeta gráfica AMD Radeon VII.

La tarjeta gráfica AMD Radeon VII Gold Edition presenta una vibrante envoltura en color rojo y un empaque dorado AMD50, mientras que el procesador AMD Ryzen 7 2700X Gold Edition cuenta con una cubierta dorada para conmemorar el aniversario de la compañía.

Además, AMD señaló que los clientes que adquieran estas Golden Edition del 29 de abril al 8 de junio de 2019 recibirán más sorpresas como un cupón para una versión gratuita para PC de World War Z, con una exclusiva envoltura AMD50.

Te interesa leer: Lanzan nuevos procesadores AMD Ryzen PRO y AMD Athlon PRO

También recibirán un código para una versión gratuita para PC de The Division 2 de Tom Clancy Gold Edition, que incluye un Pase de Temporada Año 1 que proporciona una semana de acceso anticipado a todos los Episodios del Año 1; ocho asignaciones clasificadas y recompensas de asignación; desbloqueo instantáneo de tres nuevas especializaciones a medida que se lanzan; una vestimenta de agente, un emote de scout, y recompensas y proyectos adicionales; así como un exclusivo brazalete AMD50. Para más información visita la página web de AMD50.

Por si fuera poco, AMD incluirán con estas ediciones una etiqueta AMD50 firmada por la CEO de AMD, la Dra. Lisa Su, y un cupón para canjear por una camiseta conmemorativa AMD50.

Contenido relacionado: