Amazon renueva sus dispositivos Echo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Amazon lanzó una nueva línea de dispositivos Echo
Autor:
A finales de año los nuevos aparatos integrarán la esperada función de eliminación automática de las grabaciones realizadas por el usuario
Altavoz inteligente

EP.- Amazon lanzó una nueva línea de dispositivos Echo compuesta por un nuevo Echo con mejoras en el diseño y la calidad del sonido; Echo Flex, que mejora la capacidad de integración en casa; Echo Dot, con reloj que incluye una pantalla LED que muestra la hora, la temperatura exterior, temporizadores y alarmas; y finalmente Echo Studio, un equipo dotado de cinco altavoces direccionales y un controlador de hogar digital integrado.

Información

El Echo Flex se configura como un altavoz inteligente, con Alexa. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar y permite controlar los dispositivos de hogar inteligente compatibles. Cuenta con un puerto USB integrado desde el que se puede cargar el teléfono o añadir otro accesorio, como una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento, por ejemplo.

Por su parte, el Echo Dot con reloj está basado en el dispositivo Echo más popular, pero con una pantalla LED que se ajusta automáticamente según el brillo de la habitación y capaz de ofrecer información de la temperatura exterior, alarmas o un temporizador para cocinar.

Te interesa leer: Amazon Echo Show 5 llega a tierra azteca

Finalmente, el Echo Studio es un equipo dotado de cinco altavoces direccionales y un controlador de hogar digital integrado y un Hub de casa inteligente. Incluye un woofer de 5.25 pulgadas y 330W que produce graves profundos y nítidos, mediante el puerto de graves en la parte inferior, para maximizar el flujo de aire y la salida de graves del woofer.

Además, el Echo Studio tiene un tweeter de 1 pulgada y tres bocinas de rango medio de 2 pulgadas que proporcionan rangos medios dinámicos y frecuencias altas y nítidas.

Amazon también anunció funcionalidades de Alexa, que incluirán, por ejemplo, el modo susurro que permite dar información personalizada sin molestar a otras personas cercanas. También ofrecerá dos nuevas funciones que harán que el porqué de sus respuestas sea más transparente. El usuario podrá preguntar “Alexa, dime qué has entendido” y Alexa le leerá su último comando de voz. También se podrá preguntar ¿por qué has hecho eso? para que Alexa explique brevemente por qué ha respondido así a la última petición.

Por su parte, para proteger la privacidad, Amazon introdujo la posibilidad de que los usuarios digan “Alexa, borra todo lo que he dicho hoy” o “Alexa, borra lo que acabo de decir”. Con la función de eliminación automática, que se activará a finales de este año.

Contenido relacionado: