Amazon renueva su Kindle Paperwhite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Amazon también anunció la mejora de su biblioteca virtual Kindle para ayudar en las búsquedas
Autor:
El nuevo Kindle Paperwhite de Amazon mantiene la pantalla de 6 pulgadas de su predecesor, con capacidad de almacenamiento básica de 8GB y optimiza su batería para durar hasta seis semanas
Experiencia de lectura

Amazon presentó la versión mejorada de su lector de libros electrónico, Kindle Paperwhite, el cual mantiene la pantalla de 6 pulgadas de su predecesor con una resolución de 300 píxeles por pulgada, integra un quinto foco LED en la pantalla, dobla la capacidad de almacenamiento básica hasta los 8GB y optimiza su batería para alcanzar una duración de hasta seis semanas.

El gigante de comercio electrónico también introdujo mejoras en la experiencia de lectura con características de luminosidad del lector, como el cambio de contraste de la pantalla entre negro y blanco. Crea “perfiles de lectura” personalizables por el usuario, los cuales se utilizan para configurar unas características determinadas de pantalla y de fuente tipográfica en función del contexto y la situación de lectura.

A nivel estético, la nueva versión de Kindle Paperwhite cuenta con un frontal más plano, es un 10 por ciento más fino que la versión de 2015 (8,18mm de grosor) y tiene un peso de 182 gramos. Al igual que su antecesor, este lector es resistente al agua con un grado de protección IPX8, por lo que se puede sumergir hasta dos metros durante una hora.

Te interesa leer: Snapchat prueba nueva forma de comprar productos en Amazon

El nuevo Kindle Paperwhite saldrá a la venta el 7 de noviembre en varias cuotas de precio y todas incluyen el doble de espacio que sus versiones predecesoras:

  • 129,99 euros por la versión de 8GB con WiFi
  • 159,99 euros por la versión de 32GB con WiFi
  • 229,99 euros por la versión de 32GB con conectividad WiFi y 3G

Amazon también anunció la mejora de su biblioteca virtual Kindle para ayudar en las búsquedas, al rediseñar su pantalla de inicio y añadir recomendaciones personalizadas en función de la actividad y los gustos del usuario. Además, añadió los “fan facts”, datos interesantes sobre obras reconocidas que se colocan debajo de las sugerencias en la pantalla de inicio.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !