Amazon incorpora Apple Music a sus altavoces inteligentes Echo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
los suscriptores de Apple Music que poseen dispositivos Echo podrán escuchar la biblioteca de Apple de 50 millones de canciones
Autor:
Apple Music estará disponible en los altavoces inteligentes Echo a partir de del 17 de diciembre
Servicio de música

Expansión.- Amazon dio a conocer que abrió sus populares altavoces para el hogar, Echo, para que puedan funcionar con el servicio de música de Apple, lo que indica una mayor colaboración entre las dos grandes tecnológicas.

De esta manera Apple Music estará disponible en los altavoces inteligentes a partir de del 17 de diciembre, por lo que los suscriptores del servicio de música que poseen dispositivos Echo podrán escuchar la biblioteca de Apple de 50 millones de canciones.

Te interesa leer: Amazon crea software para buscar datos en historial médico de pacientes

"La música siempre ha sido una de las funciones más populares de Alexa y nos entusiasma anunciar que Apple Music estará disponible en los dispositivos Echo", indicó la empresa a través de un comunicado. "Los clientes nos dicen que la simplicidad y facilidad de pedir a Alexa que reproduzca el contenido que desean escuchar ha llevado más música a sus casas", añadió.

A principios de este mes, Amazon dijo que tendría más productos de Apple a nivel mundial para la temporada de compras navideñas. Amazon aseguró que vendería las últimas ediciones del iPhone de Apple, iPad y otros dispositivos en Estados Unidos, Europa, Japón e India en las próximas semanas.

Contenido relacionado: