Amazon inaugura en México el centro de distribución más grande de América Latina

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Inauguración del nuevo Centro de Distribución MEX3 de Amazon
Autor:
Con más de 100,000 metros cuadrados de extensión, este nuevo centro es el cuarto edificio de este tipo en territorio azteca
Apertura oficial

MundoContact.- Amazon hizo oficial la apertura de su cuarto Centro de Distribución, el más grande en América Latina, en la zona de Prologis Park Grande, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

Esta nueva instalación, con una extensión de más de 100,000 metros cuadrados, está dividido en cuatro áreas: paquetes grandes, mezclados, áreas de recibo y empaque, y aunque se encuentra sin un orden en específico, son manejados de manera efectiva gracias a la tecnología y logística empleada en el sitio.

“Tenemos una obsesión por el cliente y satisfacer sus necesidades” señaló Luis Correa, director de operaciones de Amazon México. Por ello, la empresa ha invertido más de 125 millones de dólares en este y los otros tres centros de distribución que tiene en el país.

El ejecutivo también destacó que, gracias a la construcción de este nuevo centro de distribución llamado MEX3, se logró generar unos 1,500 puestos de trabajo, para sumar un total de 3,000 empleados.

Contenido relacionado: