Amazon habilita su asistente virtual en WhatsApp y Messenger

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los usuarios podrán interactuar con el asistente virtual a través de Messenger y WhatsApp
Autor:
El objetivo es ayudar a los clientes a encontrar las ofertas durante el Hot Sale 2019 a través de estas plataformas
Recomendaciones y ofertas

Expansión.- Con el objetivo de ayudar a los internautas a encontrar las mejores ofertas durante el Hot Sale 2019, que se realiza desde este lunes y hasta el 31 de mayo, Amazon México ha habilitado su asistente virtual en Messenger y WhatsApp.

Para interactuar con el asistente virtual del gigante del eCommerce a través de Messenger, los usuarios deben ingresa a la página de Facebook de Amazon México y da clic en el botón "comenzar", después seleccionar “Quiero saber más”.

Una vez hecho esto, el asistente virtual comenzará con las preguntas para buscar la mejor oferta. Los usuarios podrán elegir una categoría como electrónica, hogar, bebés, entre otros, y seleccionar entre 10 opciones distintas.

Amazon explicó que a los clientes que se comuniquen con ella vía Messenger también se les enviará en tiempo real los descuentos que los consumidores hayan buscado.

En el caso de WhatsApp, los usuarios deberán dar clic aquí para abrirá una conversación en la plataforma de mensajería instantánea con el asistente de compras de la firma, dándole instrucciones para chatear y encontrar lo que está buscando.

Contenido relacionado: