Amazon establece un laboratorio experimental en la India

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Será el primer centro que la empresa de I+D de Amazon Lab126 posee fuera de Estados Unidos y podría desarrollar productos específicos para la India.
Expansión empresarial

ITespresso.- La subsidiaria de investigación y desarrollo de Amazon Lab126 tendrá pronto un laboratorio avanzado en la India. Así lo avanzó la web FactorDaily, que precisó que el centro se ubicará en la capital financiera india, Mumbai. Las fuentes de la web no especificaron un calendario para la instalación del laboratorio, pero sí señalaron que Amazon ya está contratando personal para el mismo.

MÁS INFORMACIÓN

Este laboratorio experimental será el primero que Lab126 posee fuera de Estados Unidos. La empresa está presente en seis ciudades estadounidenses y cuenta con más de 3,000 empleados. Lab126 fue la responsable del concepto de productos clave de Amazon, como el lector de libros electrónicos Kindle, el altavoz inteligente Echo, los botones de compra Dash y las tabletas y dispositivos de televisión Fire.

Existe la posibilidad de que el nuevo centro acoja desarrolladores que trabajen en las mismas ideas que sus colegas de EEUU, pero también podrían desarrollar innovaciones dirigidas específicamente a los consumidores indios. En este sentido, Amazon ya está presente en el espacio de la venta online de la India y en 2014 destinó 5,000 millones de dólares en sus operaciones locales.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !