Amazon Echo Show 5, más económica y segura

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Amazon Echo Show 5
Autor:
Amazon Echo Show 5 cuenta con una pantalla de menor tamaño, un precio significativamente inferior y un pequeño agregado que mejora la privacidad
Altavoz inteligente

Hipertextual.- Amazon anunció el lanzamiento del nuevo Amazon Echo Show 5, un altavoz inteligente con pantalla integrada, el asistente de voz Alexa y con un precio significativamente inferior.

INFORMACION

Entre sus principales características destacan el tamaño de su pantalla, la cual cuenta con una diagonal de 5,5 pulgadas, significativamente menor a las 10" del modelo superior; y un nuevo deslizador integrado en su cámara HD, el cual aporta un extra de confianza y aumenta la privacidad del usuario.

Al igual que otros modelos de la familia Echo Show, Amazon Echo Show 5 aprovecha su pantalla táctil para ofrecer respuestas más ricas ante las demandas de los usuarios y gracias a Alexa, también puede controlar dispositivos del hogar conectado, reproducir música a través de diferentes proveedores o, simplemente, obtener respuestas a preguntas cotidianas.

El Amazon Echo Show 5 estará disponible próximamente en México en dos colores: antracita y gris claro. Ambas variantes tendrán un precio de 89.99 euros y se pueden reservar desde hoy en la página web del fabricante.

Contenido relacionado: