Amazon Echo Show 5 llega a tierra azteca

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Amazon Echo Show 5
Autor:
El altavoz inteligente de Amazon con pantalla táctil ya está disponible en México a un precio de 1,999 pesos
Ya disponible

MundoContact.- Amazon anunció la disponibilidad de su altavoz inteligente Amazon Echo Show 5 en México por un precio de 1,999 pesos y con una oferta especial para miembros Prime de 1,299 pesos hasta el fin del Amazon Prime Day, el próximo 16 de julio.

Más funciones

Disponible en colores blanco y negro, el Amazon Echo Show 5 está equipado con una pantalla táctil de 5.5 pulgadas, una cámara HD frontal y el asistente de voz Alexa, que ahora integra más de 1,000 skills para el país.

Además, su nuevo software incorporado permite activar de forma táctil diversas operaciones, como controlar los dispositivos IoT en una casa inteligente, tener acceso a los contenidos de Prime Video, o a múltiples recetas de cocina.

También cuenta con la función de ‘Anuncios’, que permite notificar a toda la familia mediante la voz de Alexa que ‘ya está lista la cena’. De igual forma, el reconocimiento de voz permite personalizar las actividades de cada usuario según sus gustos, como recomendar música o ver el calendario e, incluso, hacer compras en la tienda en línea de Amazon.

Integrado con Skype, Amazon Echo Show 5 permite a los usuarios realizar videollamadas a todos los contactos con solo pedirlo a Alexa. También, la función ‘Drop in’ permite hacer una videollamada entre dos dispositivos Echo, ya sea en la misma casa o en un sitio remoto.

En el apartado de la privacidad, el Echo Show 5 permite desactivar el micrófono y la cámara, la cual también incorpora un obturador que la cierra por completo para más tranquilidad del usuario.

Contenido relacionado: