Altiuz e IBM muestran soluciones para impulsar productividad de empresas colombianas

Palabras clave

IBM
Contenido patrocinado: 
Altuiz presentó su herramienta API Management
Autor:
Ambas compañías trabajan en conjunto como parte de su estrecha relación, a fin de ofrecer sus soluciones innovadoras en varios mercados
Productividad y eficiencia

La compañía tecnológica Altiuz, en conjunto con la multinacional tecnológica IBM, mostró las soluciones que tienen disponibles en Colombia para mejorar la productividad y la eficiencia de los negocios en el país.

Lo anterior durante su conferencia Digital Labor en Bogotá, Colombia, en la cual ambas compañías trabajan en conjunto como parte de su estrecha relación, a fin de ofrecer sus soluciones innovadoras en varios mercados.

Al respecto, Jorge Guajardo, gerente general de Altiuz Colombia, habló sobre la producción de valor mediante aplicación de tecnologías y cómo mejorar la eficiencia y productividad en tiempos de transformación digital.

“Es importante entender que la transformación digital no es un destino final, sino que una nueva forma de enfocar una cultura corporativa basada en la tecnología de forma eficiente, pero en la cual está no es el centro de la transformación”, agregó.

En cuanto a las soluciones, Altuiz presentó su herramienta API Management, la cual está orientada a la monetización de servicios a fin de abrir los negocios a la nueva era, sobre todo dentro del mercado colombiano donde esta tecnología es considerada nueva y poco extendida.

Te interesa leer: Nubank implementa soluciones de seguridad de Fortinet

Por otro lado, se realizó una demostración de Altiuz-Reports, una herramienta inteligente de generación de documentos, la cual permite generarlos desde distintas fuentes de datos, logrando enfocar en una única solución la comunicación con los clientes. 

Asimismo, esta herramienta permite generar ahorro y mejorar los resultados en distintas áreas de la organización; además de mejorar la comunicación y fidelización con los públicos objetivos. expuso sobre la producción de valor mediante aplicación de tecnologías y cómo mejorar la eficiencia y productividad en tiempos de transformación digital.

Contenido relacionado: