Allen Waugerman, nuevo presidente y CEO de Lexmark

Palabras clave

CEO
Contenido patrocinado: 
Allen Waugerman, nuevo presidente y CEO de Lexmark
Autor:
El ejecutivo buscará crear estrategias de crecimiento global que posicionen a Lexmark como una empresa exitosa
Nuevo líder

La junta directiva de Lexmark anunció el nombramiento de Allen Waugerman como nuevo presidente y consejero delegado (CEO, por sus siglas en ingles) de la compañía en sustitución de Rich Geruson, quien abandonó la compañía en noviembre de 2018.

“Nos complace nombrar a Allen, como presidente y CEO de Lexmark” aseguró Mickey Kantor, director de la junta directiva de Lexmark. “Él es un líder fuerte, integro, tiene gran conocimiento de tecnología y un historial de compromiso para el éxito de Lexmark, lo que lo convierte en la elección correcta para llevar a la compañía a un crecimiento global continuo”.

Te interesa leer: Lexmark lanza nuevas soluciones para sector manufacturero

Por su parte, el nuevo regente de la firma afirmó: “Estoy orgulloso de los recientes logros de Lexmark”, además señaló que espera poder aprovechar las fortalezas y tecnologías patentadas para “crear estrategias de crecimiento global que posicionen a Lexmark como una empresa exitosa”.

Tómalo en cuenta

Allen Waugerman forma parte del equipo de Lexmark desde 1991, Durante su trayectoria ha asumido diferentes roles como líder y desde 2016, ha colaborado como vicepresidente senior y director de tecnología.

Waugerman cuenta con un título en Ingeniería en Eléctrica otorgado por la Universidad de Kentucky. Es miembro del consejo de asesores del Decano del University of Kentucky College of Engineering y es parte de la junta directiva del YMCA de Central Kentucky.

Contenido relacionado: