Alienware ofrece nuevo ecosistema gamer para PC

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Dell y Alienware llegan a la 11.ª feria comercial anual de Gamescom con nueva tecnología
Autor:
Dell completa la línea de Alienware con el nuevo Legend ID y presenta el nuevo diseño del equipo de escritorio de torre mediana Alienware Aurora, tres mouse y dos teclados
Nuevos lanzamientos

Dell y Alienware llegan a la 11.ª feria comercial anual de Gamescom con nueva tecnología para satisfacer las necesidades de los jugadores veteranos y principiantes por igual.

INFORMACION

Alienware Aurora con diseño Legend

La nueva Alienware Aurora presenta un nuevo diseño de chasis para este clásico de torre mediana. El diseño Legend le proporciona un factor de forma aún más compacto, como el de las laptops delgadas y livianas de Alienware. Integra los últimos procesadores Intel Core de 9.ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA con flujo de aire mejorado. Además, las opciones de actualización sin herramientas permiten aumentar la durabilidad del producto y mantener un buen rendimiento.

Equipo de escritorio Dell G5 de la serie G

El equipo de escritorio Dell G5 está diseñado para ofrecer potencia, gráficos y características preparados para los juegos en un formato compacto que se puede actualizar. Las CPU hasta i9 de la serie K y las GPU AMD Radeon o NVIDIA GeForce GTX/RTX habilitadas para la RV ofrecen un rendimiento potente y una capacidad de respuesta de una fracción de segundo para jugar sin interrupciones.

Te interesa leer: Alienware Room, la habitación gamer en el Hotel Hilton

El diseño con enfriamiento óptimo junto con cuatro opciones de modo térmico que se pueden configurar en el Centro de comando de Alienware permiten adaptarla para jugar, trabajar, estudiar o ver videos. Un diseño único inspirado en los jugadores con iluminación LED azul opcional y un panel lateral de ventana transparente opcional le da a la computadora para juegos G5 una apariencia dinámica.

Innovación en pantallas

Alienware incorpora la tecnología In-Plane Switching (IPS) rápida a su línea de monitores para juegos por primera vez.

  • El monitor curvo para juegos Alienware 34 AW3420DW ofrece una relación de aspecto ancha de 21:9 y una resolución WQHD. Cuenta con una cobertura de color DCI-P3 del 98% gracias a la tecnología IPS nano color, además de una frecuencia de actualización de 120 Hz con NVIDIA G-SYNC, que ofrece imágenes nítidas y realistas.

    Integra un tiempo de respuesta de gris a gris de 2 ms y cuenta con iluminación AlienFX con cuatro zonas personalizables, visualización en pantalla centrada en los juegos y base de altura ajustable.

  • El monitor para juegos Alienware 27 AW2720HF integra tecnología IPS super rápida, una frecuencia de actualización sensacional de 240 Hz y un tiempo de respuesta real de 1,9 ms con AMD Radeon FreeSync. La resolución FHD nativa proporciona imágenes nítidas para los juegos que se ejecutan a 1080p, mientras que la tecnología IPS ofrece un gran ángulo de visualización y una cobertura sRGB del 99%. El monitor viene con iluminación AlienFX, base ajustable y OSD centrada en los juegos.

  • El monitor curvo para juegos Dell 32 S3220DGF es una pantalla 1800R curva que mejora el campo de visión y ofrece una perspectiva envolvente para permitir una experiencia realmente atrapante para juegos y películas. Ofrece frecuencias de actualización de hasta 165 Hz2 y resolución QHD.

    También pueden disfrutar de juegos nítidos, de baja latencia y de alto rango dinámico con tecnología HDR AMD Radeon FreeSync 2 y desplegar su estrategia con claridad, ya que las imágenes realistas y los vívidos colores se proporcionan de manera estándar con VESA Display HDR 400 y cobertura de color DCI-P3 superior al 90%.

Nuevo ecosistema completo de periféricos Alienware

  • El teclado mecánico RGB de bajo perfil para juegos Alienware AW510K incorpora las teclas Cherry MX Low-Profile Red de última generación, totalmente programables, controles de audio exclusivos y opción de 16,8 millones de colores de iluminación RGB por tecla AlienFX para ofrecer una experiencia de juego envolvente.

  • El teclado mecánico para juegos Alienware AW310K integra las teclas Cherry MX Red de última generación en una arquitectura de teclado flotante con teclas retroiluminadas en blanco. Ofrece teclas totalmente programables para macros, asignaciones de teclas y controles de audio exclusivos, por lo que es un teclado para juegos básico diseñado para durar.

  • El mouse con cable/inalámbrico para juegos Alienware AW610M contiene una batería que dura hasta 350 horas con una sola carga. Además de la velocidad de exploración de 1000 Hz tanto en el modo con cable como el inalámbrico y un sensor de 16.000 DPI. La rueda de desplazamiento es ajustable personalizada, integra 7 botones programables y ofrece 16,8 millones de colores de iluminación RGB AlienFX.

  • El mouse RGB para juegos Alienware AW510M cuenta con 10 botones programables y una rueda de desplazamiento ajustable personalizada. El sensor personalizado es de 16.000 DPI Alienware y contiene 16,8 millones de colores de iluminación RGB AlienFX.

  • El mouse inalámbrico para juegos Alienware AW310M, diseñado para juegos móvil viene con seis botones programables y permite hasta 300 horas de juego con una sola batería AA. Su sensor es de 12.000 DPI Alienware y su ergonomía se adapta a la mayoría de los tamaños de mano y estilos de uso.

Contenido relacionado: