Alibaba hace las pases con Estados Unidos

Palabras clave

Donald Trump y Jack Ma
Autor:
Tras reunirse con Trump, el presidente de la compañía prometió la creación de 1 millón de empleos en el país durante los próximos 5 años

itespresso.- Con el fin de expandir sus operaciones en Estados Unidos, Jack Ma, presidente y director general de Alibaba ha entablado una reunión con el presidente electo Donal Trump para limar asperezas.

Durante la reunión, celebrada en Nueva York, el directivo se comprometió con el mandatario a crear un millón de nuevos empleos en tierra estadounidense durante los próximos cinco años.

“Pensamos que la relación de China y Estados Unidos debe ser reforzada y ser más amigable” señaló el ejecutivo, quien aprovechó la ocasión para exponer al mandatario sus ideas sobre cómo mejorar el comercio, especialmente para mejorar las pequeñas empresas, mediante el comercio y los negocios transfronterizos.

Con este movimiento, Alibaba su suma a una cadena de empresas que se han comprometido a crear puestos de trabajo en los Estados Unidos para ganarse el favor de la nueva Administración republicana.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !