Alianza de Xerox con McAfee y Cisco en protección de datos

Palabras clave

Presencia de Xerox en área de exhibición
Autor:
Al participar en el Foro Infochannel Tour 2015 en Puebla, representantes de la marca resaltaron las cualidades de sus productos en materia de seguridad
Software antivirus

Xerox informó que sus multifuncionales contarán con software antivirus de la marca McAfee a fin de impedir el robo y contaminación de datos cuando la misma pase en productos de dicha marca. Con Cisco, la marca trabajó en conjunto para ocultar los sistemas de impresión en el entorno de redes a fin de evitar ataques externos e parte de hackers a los mismos .

El antivirus servirá también para alertar cuando una amenaza de malware se presente en equipos Xerox, además de examinar dispositivos móviles que sean conectados a los multifuncionales, actividad que es una de las causas principales de robo de información o uso inapropiado de los equipos de impresión.

Asimismo, las líneas de producto Xerox contarán con un password o contraseña pensado en proteger la información de las empresas.

La línea de equipos Xerox con dichas características tendrán hasta 3 años de garantía dependiendo del modelo. La marca pone a disposición de los distribuidores “Xerox App Estudio”, una plataforma que permite vender aplicaciones a los clientes, las cuales son gratuitas para ellos, como mecanismo para potencializar el uso de dichos productos.

En cuanto a cómo ayudar a usuarios de líneas de producto Xerox anteriores, representantes de la marca recomiendan actualizar sus antivirus de forma constante, además de tener control de información crítica ya que el 51% del personal empresarial imprime o escanea información confidencial y la comparte sin conciencia por correo o copias, donde el 88% de las PyMEs no cuenta con políticas de seguridad y llega a imprimir entre 7 y 60 mil reproducciones de cualquier tipo al mes.

Contenido relacionado: