Alestra acelera transformación digital de las organizaciones

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Agiliza y simplifica la transformación digital en las organizaciones
Autor:
La solución de Alestra es una plataforma digital administrada que simplifica la migración de aplicaciones e información a la nube
ERP Cloud HANA

Alestra, la marca de soluciones empresariales y de gobierno de Axtel, dio a conocer su solución tecnológica, ERP Cloud HANA, un producto que agiliza y simplifica la transformación digital en las organizaciones, así como también incrementa su rentabilidad.

Lo anterior en el marco del evento Alestra Fest, su gira tecnológica que pasó por ciudades como Querétaro, Tijuana, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, donde presentó más de 50 soluciones tecnológicas a las organizaciones asistentes.

ERP Cloud HANA es una plataforma digital administrada que simplifica la migración de aplicaciones e información a la nube y ofrece tres beneficios clave como el cobro por uso, escalabilidad y flexibilidad

A su vez, a través de sistemas, procesos y tecnología, esta solución permite reducir los tiempos de comercialización y reúne en un solo servicio los tres conceptos de Software as a Service (Saas); Platform as a Service (PaaS) e Infrastructure as a Service (IaaS).

Asimismo, esta plataforma está dirigida al sector empresarial, corporativo y financiero; además de que otorga distintos beneficios como el incremento de rentabilidad, la reducción de costos en infraestructura y software, aumento de la productividad, la agilización en la toma de decisiones y una mejor gestión financiera.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que Alestra cerró su gira en Querétaro por ser una entidad caracterizada por el crecimiento y expansión de la industria manufacturera, aeroespacial y automotriz. Además, Querétaro es un punto de encuentro de otros estados en el Bajío como Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes. Contenido relacionado: