Alaris S2040, un escáner galardonado

Palabras clave

BLI
Contenido patrocinado: 
Está equipado con capacidades de manipulación de medios y un sólido paquete de software
Autor:
Este componente proporciona una amplia variedad de funciones inteligentes y automatizadas que simplifican y agilizan los procesos empresariales
Premios BLI

Alaris, una división comercial de Kodak Alaris, dio a conocer que el escáner Alaris S2040 fue galardonado por Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI) en la categoría de Escáner Departamental Excepcional.

El escáner está equipado con capacidades de manipulación de medios y un sólido paquete de software que ofrece una experiencia de usuario sencilla, lo que ayuda a los departamentos ajetreados a optimizar sus procesos empresariales en los puntos de intersección entre los documentos en papel y las soluciones digitales.

A su vez, este componente proporciona una amplia variedad de funciones inteligentes y automatizadas que simplifican y agilizan los procesos empresariales relacionados con la digitalización.

Asimismo, Alaris S2040 está diseñado para ayudar a las empresas a capturar información con una calidad de imagen y precisión superiores, al ser rápido, eficiente y con la capacidad de procesar 40 páginas/80 imágenes por minuto gracias a la funcionalidad de procesamiento de imágenes integrado en el mismo equipo.

Este modelo está equipado con un alimentador de documentos automático (ADF) de 80 hojas y es compatible con el accesorio de cama plana para pasaportes Alaris y el accesorio de cama plana de tamaño legal/A4 integrado, lo que aporta a los usuarios aún más flexibilidad para digitalizar una gran variedad de tipos de documentos.

Además, cuenta con funcionalidad Alaris Smart Touch, la cual optimiza los procesos de digitalización y ofrece a los usuarios la facilidad de digitalizar con un solo toque; así como con la tecnología Perfect Page, la cual proporciona capacidades avanzadas de mejora de la imagen, lo que garantiza imágenes claras y nítidas incluso con originales que presentan dificultades y lotes de documentos mixtos.

Finalmente, emplea tecnologías como la protección inteligente de documentos, la alimentación activa y el apilamiento de salida controlado para proteger los documentos originales, evitar la pérdida de datos; además de garantizar un flujo de información sin interrupciones.

Tómalo en cuenta

Cabe destacar que Alaris ha recibido más premios BLI que cualquier otro fabricante de escáneres, entre los que se incluyen cuatro premios a la Mejor Gama del Año; además, el año pasado la serie Alaris S2000 recibió el premio BLI Winter 2018 Pick en la categoría de Escáner Departamental Excepcional y el accesorio de cama plana para pasaportes Alaris obtuvo reconocimiento en la categoría de Logro Excepcional en Innovación.

Contenido relacionado: