Alarga la vida útil de los equipos instalados

Palabras clave

PC
SSD
Contenido patrocinado: 
Autor:
Kingston Technology recomienda brindar asesoría y soluciones a usuarios interesados en maximizar sus inversiones y extender la vida útil de servidores, PCs y portátiles.
Renovación con componentes

Si tus clientes demandan soluciones que les permitan poner al día la base instalada de servidores, PCs y portátiles con que ya cuentan en lugar de invertir en nuevos equipos, ofrece actualización basada en la instalación de memoria RAM y propietaria, lo mismo que unidades de estado sólido.

Oscar Martínez, director de Kingston Technology México, Centroamérica, Caribe y Miami, señaló que estas categorías de producto muestran porcentajes altos de venta. En relación con lo que ocurrió en 2018, este año la comercialización de Unidades de Estados Sólido de la marca se ha incrementado 200%, mientras que la de memoria RAM 130% y la de memoria para servidores 180%.

La cautela que muestra el mercado para invertir en nuevos equipos le conviene a la marca y a las categorías de producto que comercializamos; las actualizaciones vía memoria RAM y Unidades de Estado Solido son apreciadas por los corporativos y los usuarios finales”, señaló Martínez.

“Los clientes piensan más cómo invertir el dinero; analizan más sus compras porque no saben cómo estará la situación en los meses que vienen, además de que nuevas tecnologías como los antivirus, e incluso el propio Windows 10, lo mínimo que recomiendan es que los equipos donde operen cuenten con 8GB de memoria RAM.

“También está demostrado que los sistemas que integran Unidades de Estado Sólido son una mejor alternativa para acelerar la instalación de actualizaciones que ahora lleva a cabo este tipo de sistemas operativos de forma periódica” agregó.

También lee: En SSD el precio ya no es un obstáculo: Kingston Technology

Opinó que esta situación es una oportunidad para empresas como la tuya que se dedican a la comercialización de soluciones de memoria y desempeño, además de que son económicas y garantizan que la base instalada de los usuarios será rápida y eficiente.

El director de Kingston Technology invitó a que te apoyes en el equipo de soporte técnico de la marca para diseñar y ofrecer la solución correcta a los usuarios.


 

Ventas corporativas

A nivel mundial Kingston Technology anunció que durante el primer semestre de 2019, vendió más de 13.3 millones de unidades SSD, de acuerdo con los datos presentados por la compañía de investigación de mercado Trend Focus. La cantidad total de Kingston representa un impresionante 11.3 por ciento del número total de unidades SSD vendidas a nivel mundial durante el primer semestre del año entre todos los fabricantes.

En Latinoamérica, la adopción de SSD es ya una realidad y Kingston es actualmente el principal proveedor de SSD´s tanto empresariales como de nivel de entrada, con crecimientos por encima del 100% en los últimos dos años. Esto representa sin duda alguna una oportunidad de negocio importante para nuestros clientes”, informó Geraldine Stack, gerente de negocio de SSD en la región.

http://www.kingston.com.

Contenido relacionado: