Al Buen Fin Buena Cara

Este año nos dimos a la tarea de identificar algunas de las promociones que están vigentes en los próximos días

Es tiempo de medir la recuperación del mercado del hogar y qué mejor que la temporada del Buen Fin, periodo comercial de reciente actividad en México que cada día cobra más adictos entre fabricantes y mayoristas.

Este año nos dimos a la tarea de identificar algunas de las promociones que están vigentes en los próximos días.

Asus promociona tabletas

Asus de México para sus canales tiene promociones en materia de tabletas electrónicas como el modelo TF103C-MB1-BLK-DK (Tableta Transformer PAD)  basada en Android KitKat 4.4 / 10.1" IPS / 1280*800 (WXGA)
/ Intel Baytrail -T Z3745 Quad core 1.33GHz (up to 1.86GHz) / Front: 0.3M
Rear: 2M / 1GB / 16 GB / Pad: SD(SDXC)/ Max.64GB / WiFi / Bluetooth / GPS a un precio de $3,569.15 más IVA, o el modelo de tableta ME70C-MB1-BLK de 7" TN / 1024*600 (WSVGA) / INTEL 2x2 Dual Core 1.2GHz / 8GB / 1GB / Front: 0.3M Rear: 2M / WiFi 802.11b/g/n / BT 4.0 / GPS|Glonass / Micro SD Max. 64GB Negro a $1,189.36. además del ME70C-MB1-WHI, también de 7" TN / 1024*600 (WSVGA) / INTEL 2x2 Dual Core 1.2GHz / 8GB / 1GB / Front: 0.3M Rear: 2M / WiFi 802.11b/g/n / BT 4.0 / GPS|Glonass / Micro SD Max. 64GB Blanco.

Estas promociones serán validas del primero al 15 de noviembre del presente año.

Disponibilidad: Los mayoristas que tendrán esta promoción serán Ingram Micro, Exel del Norte, CT Internacional y ASI de México.

CDP y CT Internacional lanzan promoción para sus canales 

Chicago Digital Power y CT Internacional tendrán precio especial en tres de los modelos más recientes de reguladores y UPS para el canal de distribución entre los que destaca el regulador R2CU AVR1008, clave CT: REGCDP040 con potencia de 1000VA, cuatro cargadores USB, uno para tabletas y tres para smartphones y el regulador RU Smart: 751-1010 UPS Interactivo, clave CT: NBKCDP550 y 570 con potencia de 750 VA y de 1000 VA con pantalla LCD.

Esta promoción tendrá la vigencia del 14 al 17 de noviembre.

Disponibilidad: Promoción exclusiva con CT Internacional en todas sus sucursales.

Equipe el hogar con accesorios Logitech

Logitech como parte de su campaña “Consiente tu hogar” pone en oferta y promociona 14 dispositivos y accesorios para cuatro diferentes ambientes: sala, estudio, alberca y jardín, además de recámaras. Los productos que la integran son teatros en casa, controles, teclados con ratón integrado, adaptadores Bluetooth, bocinas portátiles, volantes y pedales para juegos, audífonos para juegos y ratones, entre otros. La promoción está disponible durante el mes de noviembre.

Los precios especiales dependerán de cada mayorista, es por ello que la marca recomienda ver las ofertas disponibles con cada socio de negocio.

Disponibilidad: Estos equipos actualmente se pueden encontrar con sus siete mayoristas certificados que son Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional, DC Mayorista, AEM, Intcomex y PCH.

Smartphones coloridos con Windows 8.1

Para la edición 2014 del Buen Fin que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre la división de Microsoft Mobile anunció las promociones con las que participará. Se trata de los equipos Lumia 630 y 530.

El primero de estos modelos es un equipo de gama media dirigido al mercado juvenil. Entre sus características principales destacan el sistema operativo Windows 8.1, procesador Quad Core, pantalla de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, así como memoria RAM de 512MB y 8GB de memoria interna de usuario, entre otras.

El Smartphone Lumia 530 de Microsoft permite el uso de los servicios de Microsoft como Skype y Microsoft Office, servicios en la nube y reproducción de música con MixRadio. Cuenta con 4GB de memoria interna que puede expandirse hasta 128GB, pantalla de cuatro pulgadas, cámara de cinco mega pixeles entre otras características.

Disponibilidad: Únicamente durante el Buen Fin en tiendas Telcel y de retail participantes. En algunas tiendas el usuario podrá llevarse en la compra del equipo unos audífonos o una batería portátil.

Perfect Choice

Perfect Choice tendrá descuentos que van de 30% al 70% de descuento en productos de tres categorías: Audio, Accesorios, Bags & Cases. Algunos productos tendrán precios “outlet” durante el Buen Fin 2014 y todo el mes de noviembre con los mayoristas de Perfect Choice: AEM, CT Computadoras y tecnología, CVA, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram Micro.

  • PC-112471      Teatro en casa Experience HDMI Bluetooth
  • PC-112488      Bocina stand para TV Rest 2.1 canales
  • PC-112525  Bocina recargable Wisdom NFC Bluetooth (madera)
  • PC-112464      Bocina recargable Wish Bluetooth manos libres
  • PC-217237      Audífonos On-Ear design Bluetooth plegables
  • PC-217244   Receptor Bluetooth de audio con micrófono integrado

Además, Perfect Choice extenderá la promoción durante todo el mes con precios especiales en sus hotrunners, códigos de alta rotación en canal de mayoreo. Por ejemplo con artículos como:

  • PC-043782            Mouse óptico Ultraconfort $59.68
  • PC-044185-00002 Mouse inalámbrico óptico WO-310 (gris) $105.38
  • PC-320449            Cámara web HD táctil $106.45
  • PC-111733          Bocinas estéreo con subwoofer Zen $359.14
  • PC-111641            Bocinas estéreo 400 W PMPO $128.16

*Precios distribuidor / sujeto a revisión con el mayorista de su preferencia.

 

Equipos más veloces con tarjetas madre Gigabyte

A fin de que el canal de distribución aproveche los beneficios del Buen Fin 2014, Gigabyte pone a su disposición del 16 al 19 de noviembre una serie de promociones en tarjetas madre.

Se trata de los modelos: Z97X-UD5H-3K, Z97X-UD3H, Z97M-D3H, H97 GAMING3, H97M-DS3P, SNIPER 85, BB5-HD3, entre otros modelos.

La promoción dependerá del mayorista por lo que el fabricante sugiere acudir con su ejecutivo de ventas para conocer con más detalle cuál es la oportunidad de negocio.

Mayoristas autorizados: Arroba Computer, Grupo CVA, Procesadores y Partes, Grupo Pacific, Maycom, Dicotech, entre otros.  

 Koblenz llega con energía

 A propósito del Buen Fin 2014 Koblenz de la mano del mayorista PCH participa con promociones para los distribuidores, algunos de los productos que estará ofertando son el No Break Koblenz modelo 15012 que corresponde a la línea interactiva con regulador de voltaje integrado ideal para la protección de equipos de escritorio.

Otro es el regulador Koblenz modelo ER-2550 el cual brinda respaldo a equipos de cómputo y de oficina y cuenta con supresor de picos integrado y fusible de extra protección así como un sistema de desconexión automática.

Vigencia:Del 16 al 19 de noviembre

Intcomex deja que “armes tu buen fin”

El mayorista opera una promoción del 30 de octubre al 18 de noviembre del presente año en compras de cinco mil, ocho mil y 15 mil pesos, en la cual el distribuidor participa en una tómbola que tiene diferentes premios dependiendo del monto de las compras. La rifa se divide en tres categorías: la primera que es la de cinco mil pesos, participa en la que se rifa de una pantalla con un kit de películas; la segunda rifa una moto por compras de ocho mil pesos, y la tercera un fin de semana en la playa por compras mayores a 15 mil pesos en cualquier lugar de la republica mexicana. Los boletos que se generan con estas compras pueden ser acumulables teniendo más oportunidades de ganar.

*No participan compras por WebStore, proyectos institucionales, retail y submayoristas.

Tecnosinergia promociona en grande

Tecnosinergia mayorista de soluciones de seguridad física y control de acceso, promociona un total de siete marcas para beneficio de sus canales con descuentos desde 5% al 15% en la compra de las siguientes marcas: Meriva Security, Meriva Security IP, GeoVision, Axceze, Planet, Ubiquiti y PAAMON. A continuación mostramos un listado con los equipos y dispositivos con descuento. Entre lo que podemos encontrar son un kit de cámaras de video vigilancia IP, dispositivos de control de acceso, y un adaptador USB sin cables.

Estas promociones tendrán la vigencia del 1 al 21 de Noviembre empatando con el buen fin del presente año.

Disponibilidad: Promoción exclusiva con Tecnosinergia en todas sus sucursales.

Toshiba e Ingram Micro le entran

Toshiba lanza al mercado dos modelos de sus laptops Satellite para promocionar en este buen fin con un atractivo descuento con su mayorista Ingram Micro. Estos equipos tendrán este tipo de descuento por solo unos días por lo tanto Toshiba espera que el canal se interese mucho más por las soluciones de movilidad que tiene en conjunto con su mayorista.

Estas promociones tendrán la vigencia del 14 al 17 de Noviembre para estar de acuerdo con la temporada del Buen Fin 2014.

Disponibilidad: Promoción exclusiva con Ingram Micro en todas sus sucursales.

Inalarm

El mayorista especializado en seguridad, Inalarm, tiene programado ofrecer hasta 30% de descuento sobre el precio de venta de la línea Pyxis, para prevenir intrusión con sistemas de video vigilancia básicos para hogar y/o negocios.

Como ejemplo, está el Kit 4-PXA-4B-TAB, que incluye un DVR de cuatro canales Full 960H, cuatro cámaras tipo bala 600TVL, cuatro cables siamés coaxiales de 20 metros con conectores integrados, una fuente de 12 VCD-4A, un pulpo de cuatro salidas y una tableta Px, Android, cámara frontal, con slot microSD.

key Business organiza subastas

Para el Buen fin 2014, key Business Process Solutions (keyBPS) está organizando una subasta con todos los productos de las marcas Zonet y Kabeltray.

El mayorista ofrecerá productos de ambas marcas al costo, a partir de $5.00 dólares. La mecánica de la subasta es que el comprador regatee hasta llegar al precio más bajo. Esto se llevará a cabo directamente entre keyBPS y la empresa interesada.

Kabel Tray fabrica charolas de acero para cableado, que tienen características como un borde de seguridad “hand-grip” para tener mayor sujeción mecánica, están hechas con doble varilla de acero en el borde, lo cual incrementa la capacidad de cables, tienen un peralte de 33 mm., 66 mm., y 116 mm. Y, en el caso de Zonet hay soluciones inalámbricas de puntos de acceso, cámaras IP y switches.

La promoción se realizará del viernes 14 al lunes 17 de noviembre.

Wacom echa la casa por la ventana

Wacom ofrecerá 10% de descuento en los lápices digitales Bamboo Stylus Alpha y Duo, así como 10% de descuento en Intuos Pro (PTH451L, PTH651L y PTH851).

El lápiz digital Bamboo Stylus Alpha permite hacer bocetos, escribir, crear y navegar en un iPad y en otros dispositivos móviles; su punta de goma se puede cambiar con puntas de repuesto.  Los lápices Bamboo Stylus Duo ofrecen desempeño para pantalla y para papel, por su punta de goma sensible y el bolígrafo con tinta de alta calidad.

Las tabletas digitalizadoras Intuos combinan capacidades de lápiz de Wacom con gestos multitáctiles intuitivos. Tienen 2,048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz y reconocimiento de inclinación para que artistas gráficos que utilizan esta herramienta trabajen de una manera similar a cuando trabajan con pinceles o bolígrafos tradicionales.

Estos descuentos comenzarán a aplicar el 10 y terminarán  el 14 de noviembre, a través de Ingram Micro.

 

 

 

 

 

Palabras clave

Inscríbete aquí

¡ Déjanos un comentario !