Akamai refuerza el acceso y protección de bots

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se espera que el cierre de la compra sea durante el primer trimestre de 2019
Autor:
La adquisición proporcionará beneficios de seguridad inmediatos a los clientes en dos áreas críticas: administración de bots e inteligencia de amenazas
Software seguro

Akamai Technologies Inc. anunció la compra de la firma de software de gestión de identidad, Janrain, la cual ampliará las ofertas que la empresa de tecnología de nube con sede en Cambridge puede ofrecer a sus clientes empresariales.

Janrain es una compañía privada con sede en Portland, fue fundada en 2002 y tiene más de 200 empleados. Su software permite a los clientes corporativos externalizar el trabajo de tecnología de conexión y certificación digital.

De esta manera, el software Identity Cloud de Janrain será integrado en la plataforma Intelligent Edge de Akamai, aumentando la seguridad en dos áreas específicas: administración de bots e inteligencia de amenazas. El software Bot Manager de Akamai se centra en los riesgos del llamado "abuso de credenciales" al detectar y administrar la actividad del bot en el momento de inicio de sesión y registro.

Se espera que el cierre de la compra sea durante el primer trimestre de 2019. Contenido relacionado: