Ahora podrás encontrar a Acronis en MAPS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Raúl Navarro, Iván Sosa, gerente de Desarrollo de Negocios de Acronis México, Patrick Hurley,  Luis Bado, director de Operaciones de MAPS y Sebastián Lara, gerente de Acronis para Latinoamérica
Autor:
La marca se beneficiará del alcance geográfico del mayorista, el cual ya tiene tres ingenieros certificados listos para atenderte
Nueva alianza comercial

Acronis, empresa de soluciones de respaldo de información y acceso seguro, y Mayorista de Partes y Servicios (MAPS) anunciaron su alianza de distribución en México, donde buscan certificar al menos a 20 distribuidores de valor agregado.

INFORMACION

“Sabemos que MAPS es un mayorista de valor agregado con cobertura completa en el país, cuando antes estábamos enfocados principalmente en la Ciudad de México. Con ellos podemos llegar a un canal de distribución importante con su apoyo comercial, técnico y de mercadeo”, dijo Sebastián Lara, gerente de Acronis para Latinoamérica.

MAPS opera sucursales en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Mérida, León y Culiacán, además de una oficina en el Estado de México. Esta cobertura geográfica toma relevancia para Acronis que en el 2017 experimentó un 50% de crecimiento en México, siendo el país más importante en Latinoamérica para la marca, región que creció un 48% el año pasado.

Te interesa leer: MAPS habilita plataforma de entrenamiento

Luis Bado, director de Operaciones de MAPS, dijo que el enfoque del mayorista será buscar proyectos grandes de gobierno y corporativos, sin dejar de trabajar con distribuidores que atienden a pequeñas y medianas empresas. El arranque de Acronis estará en el área de Cloud Data Center.

El mayorista ya tiene tres ingenieros certificados en la marca y a Oscar Guanes como encargado de Acronis en esta primera fase. Antes de que mayo termine, el mayorista definirá un gerente de Producto.

A través de MAPS University podrás acceder a webinars grabados o en vivo con demostraciones de las soluciones de la marca. Iván Sosa, gerente de Desarrollo de Negocios de Acronis en México, agregó que ambas empresas realizarán visitas a algunos distribuidores para darles información, conocimientos iniciales y promover en ellos la certificación.

“El portafolio de Acronis se adecua bien para lo que MAPS está ofreciendo a los canales de distribución. Al estar nosotros enfocados a proyectos de empresas grandes y gobierno, es natural la venta de estos productos”, dijo Bado.

Tómalo en cuenta

“Estamos en el momento correcto para explotar este mercado, en América Latina y en México muchos clientes aún usan modelos antiguos de respaldo, como discos o USB y sus métodos son reactivos, queremos que sean más proactivos”, dijo Lara.

Acronis ofrece respaldo y recuperación de desastre. La solución puede ser híbrida (on premise o en la nube). La marca puede respaldar más de 25 plataformas y ofrecer el acceso a esa información desde cualquier dispositivo. También incluye la funcionalidad Active Protection, una tecnología proactiva contra el ransomware.

Al firmar con una marca, MAPS analiza la tecnología y entrena y certifica a su equipo de ingenieros, quienes pueden dar soporte, hacer demostraciones, pruebas de concepto y de seguridad técnica, dijo Bado.

Contacto de negocio

Nombre: Iván Sosa

Cargo: gerente de Desarrollo de Negocios de Acronis en México

Correo: ivan.sosa@acronis.com

Teléfono: +52 1 55 5965 5631

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !