Agiliza trámites con la Inteligencia Artificial de Aspel de México

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Edgar Sánchez, asesor comercial de Aspel de México.
Autor:
Complementa la oferta del software administrativo con Noi Asistente, aplicación que gestiona vacaciones, permisos, incapacidades, faltas, entre otras operaciones de tu base de clientes.
Software administrativo

Que tu base de clientes pueda gestionar las vacaciones, permisos, incapacidades, faltas y cualquier otra operación laboral con apoyo de Inteligencia Artificial y desde un solo dispositivo móvil ya no es exclusivo de las grandes firmas de tecnología, pues ahora Aspel de México la ofrece al mercado mexicano vía canales de distribución.

Edgar Sánchez, asesor comercial de Aspel de México, dijo que la aplicación de nombre Noi Asistente llegó a complementar al Sistema de Nómina Integral -NOI-, la suite que permite generar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet -CFDI-; la retención del Impuesto Sobre la Renta -ISR- ; el subsidio para el empleo y previsión social, entre otras operaciones para una Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-.

A partir de esta plataforma, que puede ir sola o con la solución de NOI, tienes la ventaja de ofrecerlo desde un pago por servicio anual o mensual a una base de 850,000 mil empresas que atiende la marca en México. Asimismo, el asistente de IA fue diseñado para gestionar empresas de 1 a 25 empleados y hasta de mil en adelante.

“NOI es uno de nuestros sistema más fuertes, quien disponga de la solución seguramente lo va a contratar”, opinó el ejecutivo.

Te interesa leer: Negocio incremental con sistemas administrativos: Aspel

Por otra parte, Sánchez informó sobre la alianza estratégica con EC Line, ya que anteriormente se compraba el hardware y el Sistema Punto de Venta -CAJA- por separado, sin embargo, esta práctica se modificó en fechas recientes tras acordar soluciones empaquetadas que incluyen equipos del fabricante como monitor táctil, cajón de dinero, léctor código de barras, además del suit CAJA.

Motiva el desempeño de tu personal

A través de sesiones motivacionales como Ventajas Competitivas, Inteligencia Emocional y Cierre de Ventas, la firma desarrolladora de software te ayuda a realizar dinámicas interactivas en tus oficinas para identificar nuevos negocios y mejorar el trato con el cliente.

Del mismo modo, Aspel de México mantiene activa la convocatoria para certificar a canales de distribución con la suite de software administrativo. En el Área Metropolitana cuenta con centros de capacitación en San Jerónimo Aculco, Tlalnepantla y la Colonia del Valle.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !