Agilidad, determinación y precisión en nueva línea GIGABYTE

Palabras clave

Autor:
Las nuevas soluciones de la compañía revelan el instinto gamer y profesional y les brindan una experiencia más real.
Soluciones gamers

GIGABYTE Technology creo la nueva serie Aorus, un ecosistema exclusivo para el sector Gamer que incluye soporte para el chipset Intel Z270 para Kaby Lake. Con esta nueva serie, la compañía pretende brindar una experiencia más real a los usuarios.

Se caracteriza por los bloques de agua profesionales fabricados por las principales marcas de enfriamiento “EKWB” y “BitsPower”, Tecnología RGB Fusión de 16.8 millones de colores con zonas de iluminación independientes, RGB Fusión Lighting Strip Pin Headers, SMART Fan 5 con sensores intercambiables, Hybrid Fan Pin Headers, USB-Dac 2.0, Soporte Multi-Gráfico, Tecnología Killer DoubleShot X3 Pro, Capacitores de Audio de Gama Alta Calidad “Nichicon Fine Gold” y “WIMA”, Led de Diagnóstico de la Motherboard y el software XSplit Gamecaster + Broadcaster.

En la nueva gama se encuentra la Notebook Aorus X5 v6, que ofrece a los usuarios herramientas indispensables como agilidad, agresividad y precisión. Cuenta con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1070 y el procesador de sexta generación de Intel Core i7 Overclocked y está lista para la tecnología VR Ready.

Por su parte, la Notebooks Series P domina el terreno gamer con sus modelos P55K v5 y P15F v5, que incluyen gráficos NVIDIA GeForce GTX, capaces de renderizar gráficos más detallados cuando se ejecutan juegos que demandan recursos más exigentes.

En cuanto al Brix Gaming UHD, cuenta con procesador Intel Core i7-6700HQ/i5-6300HQ de cuatro núcleos y gráficos NVIDIA GeForce GTX 950, lo que la prepara para los juegos más exigentes y las aplicaciones profesionales más demandadas del mercado. Su sistema de refrigeración mejorado que lo mantiene fresco y silencioso.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !