Adopta TOTVS nueva estrategia de nube híbrida

Palabras clave

Laércio Cosentino, CEO de TOTVS
Combina innovaciones en sus soluciones con AWS para ofrecer a sus clientes una infraestructura con las mejores prácticas en computación en la nube
Servicios con Amazone

TOTVS, anunció nuevos servicios de Cloud Computing con el objetivo de ofrecer a sus clientes una estrategia de nube híbrida habilitada a través de Amazon Web Services (AWS), de manera que los clientes tendrán la disponibilidad de ejecutar parte o la totalidad de sus soluciones en una nueva nube que combina la capacidad computacional de la propia compañía y de la nube de Amazon.

INFORMACIÓN

Los servicios de esta última corren sobre un modelo de flexibilidad, escalabilidad y ‘pay-as-you-go’, que trae soporte a la capacidad de innovación tecnológica de TOTVS que permitirá a sus clientes optimizar recursos, de acuerdo con sus necesidades, poniendo los servidores que requiera en cuestión de minutos.

“Vimos que teníamos clientes que ya eran usuarios de Amazon, pero no conseguían extraer todos los beneficios de la nube pública. A partir de esto, transformamos algunas de nuestras soluciones para ofrecer mayor desempeño en la nube. De esta forma, los clientes pasan a contar no solo con una asignación segura en la nube, sino también con la gestión de soluciones por medio de una plataforma innovadora: TOTVS Cloud”, comentó Laércio Cosentino, CEO de TOTVS.

Contenido relacionado: