Adobe y Software AG transformarán la gestión de la experiencia del cliente

Ofrecerán experiencias de clientes personalizadas y en tiempo real a escala
Autor:
Unirán sus tecnologías para usar grandes cantidades de datos de clientes y, así, brindar experiencias de clientes personalizadas y en tiempo real a escala
Alianza estratégica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

ComputerWorld.- En el marco de su Cumbre de Adobe EMEA, la compañía anunció una alianza estratégica con Software AG, la cual ayudará a las empresas a transformar la gestión de la experiencia del cliente.

INFORMACION

El objetivo es reunir datos de clientes de múltiples sistemas de negocios en un perfil de cliente en tiempo real centralizado y utilizable. Para ello, integrarán la plataforma Adobe Experience con los servicios de gestión de API y webMethods de Software AG.

Esta combinación, permitirá a las empresas transferir los datos más importantes de un cliente a través de la plataforma de integración de Software AG a la plataforma Adobe Experience, para obtener una descripción más completa del proceso del cliente, haciendo que la personalización en una escala sea más realista.

“Nuestra colaboración con Adobe es muy valiosa, porque ahora podemos vincular el viaje del cliente con los datos más importantes de la compañía. Esta integración constituye la base para una mayor visibilidad, transparencia y una mejor relación con el cliente” señaló Sanjay Brahmawar, consejero delegado de Software AG.

Contenido relacionado: