Adobe tendrá sus propios chips para aprendizaje automático

Adobe quiere permanecer a la vanguardia en el uso del aprendizaje automático
Autor:
La compañía planea fabricar sus propios procesadores optimizados para el rendimiento de los algoritmos del aprendizaje automático
Diseño de chips

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Hipertextual.- Con el objetivo de permanecer a la vanguardia en el uso del aprendizaje automático, Adobe está estudiando la posibilidad de fabricar sus propios procesadores optimizados para el rendimiento de los algoritmos del aprendizaje automático, así lo ha revelado Abhay Parasnis, jefe de tecnología de la compañía.

Durante una conferencia de innovación interna, el ejecutivo señaló que la razón para construirlos es que básicamente estos procesadores son mucho más eficientes y potentes que cualquier otro. Además, aprovechó el momento para plantear la cuestión de si realmente "necesitan" licenciar la tecnología ARM.

Los diseños ARM se encuentra en el corazón de la práctica totalidad de teléfonos móviles, pero todavía no han dado el gran salto a los equipos de sobremesa. En cualquier caso, este proceso no parece en absoluto inmediato para Adobe, aunque la compañía señaló que quiere estar preparada para moverse rápido: "Tenemos que reimaginar nuestros productos franquicia. Si no lo hacemos, otro lo hará."

Contenido relacionado: