Adobe lanzará versión de Photoshop para iPad

El Photoshop de iPad se podrá utilizar con un Apple Pencil
Autor:
El Photoshop para iPad estará disponible a partir de 2019 con todas las herramientas y flujos de trabajo de la versión original de escritorio
Edición de imagen

Palabras clave

PSD
Contenido patrocinado: 

La compañía de programas de software, Adobe, anunció el lanzamiento de una versión de Photoshop para el iPad de Apple, con todas sus herramientas y flujos de trabajo de escritorio disponibles, lo que permitirá retocar, componer, corregir y fundir, tal y como se puede hacer en su versión original.

“Se trata de Photoshop real en el iPad, el mismo código subyacente y algoritmos en los que confía todos los días, con una experiencia de usuario renovada para aprovechar las características únicas del dispositivo”, explicó la compañía en su página web.

Te interesa leer: Adobe, Microsoft y SAP lanzan iniciativa Open Data

Los usuarios de iPad podrán abrir y editar una PSD utilizando las mismas herramientas con las que están ya familiarizados en el escritorio y lograr exactamente los mismos resultados en las operaciones de edición. La diferencia es que podrán hacerlo en cualquier lugar gracias a la movilidad que permite el uso de la tablet.

El Photoshop de iPad se podrá utilizar con un Apple Pencil y sacará partido de la tecnología multitouch del dispositivo. Todos los recursos, como fuentes, pinceles, colores, imágenes de Adobe Stock y otros, estarán disponibles en las bibliotecas Creative Cloud y los archivos editados en iPad serán totalmente compatibles con la versión de escritorio, con lo que se podrán completar trabajos indistintamente en la tableta o en el ordenador.

El Photoshop para iPad estará disponible a partir de 2019.
 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !