Adobe adquiere la plataforma de interfaz de voz Sayspring

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Sayspring ayuda a desarrolladores a crear prototipos y construir interfaces de voz
Autor:
Sayspring ayuda a desarrolladores a crear prototipos y construir interfaces de voz para sus aplicaciones Amazon Alexa y Google Assistant
Plataforma de voz

Adobe anunció la adquisición de Sayspring, una startup que ayuda a desarrolladores a crear prototipos y construir interfaces de voz para sus aplicaciones Amazon Alexa y Google Assistant.

INFORMACIÓN

El objetivo de Adobe es aprovechar la tecnología de voz de Sayspring, que facilita el diseño de aplicaciones sin programación, para capacitar a más personas y crear experiencias de voz de próxima generación.

Abhay Parasnis, vicepresidente ejecutivo y CTO, dijo que “la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos se encuentra en un punto de inflexión significativo. Nos movemos más allá del teclado y el ratón e incluso nuestras pantallas táctiles para usar algo que es aún más natural, nuestra voz, para interactuar con la tecnología”.

Destacó también que la tecnología de voz crece rápidamente, por tal motivo, debe convertirse en una parte integral de la cartera de Adobe.


 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !