ADATA celebra 10 años cosechando éxitos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Álvaro Huerta, director comercial de ADATA en México
Autor:
El fabricante celebró 10 años de estar en territorio mexicano, donde está posicionado en los primeros lugares en el mercado de almacenamiento
10 años

Recorrer un camino de 10 años dentro de la Industria TIC en México parece y suena difícil, pero ADATA ha dejado en claro que con esfuerzo y dedicación se pueden lograr los objetivos que se plantean desde un inicio.

Es por esto que el fabricante realizó una celebración en la Ciudad de México, donde en compañía de sus socios de negocio y amigos, quienes los han acompañado a lo largo de este trayecto, festejaron los diez años de haber llegado a territorio mexicano.

“La compañía siempre creyó en el mercado mexicano y desde el día uno se hizo una inversión correcta, acompañando a los socios de negocios estratégicos”, dijo Álvaro Huerta, director comercial de ADATA en México.

El ejecutivo resaltó que desde el primer día, los socios importantes del canal creyeron en la marca y en el proyecto, motivo por el cual se han posicionado al día de hoy dentro de los primeros lugares como proveedores de memorias RAM, discos duros externos y powerbanks; además de ser la segunda posición a nivel nacional en Unidades de Estado Sólido, memorias USB y Micro SD.

A su vez, Huerta resaltó que durante 10 años, han aportado al canal mexicano una innovación constante, ya que siempre van renovando su catalogo de productos, tratando de que el mercado acceda a tecnologías más avanzadas.

“Los socios que nos han acompañado durante todos estos años, han encontrado en ADATA un buen socio de negocios, en donde nunca hemos dejado fuera cada uno de los proyectos o las estrategias y las metas que nos hemos puesto en conjunto”, resaltó.

¿Qué ofrece ADATA para los próximos años?

Para Huerta, los próximos años serán importantes para la marca, pues buscarán mantenerse vigente en el mercado mexicano, actualizado su catálogo de productos, innovando tecnologías que a su consideración, pudiesen parecer que ya cuentan con una madurez.

“Nosotros seguimos sacando variedad de productos, seguimos innovando; estamos muy fuerte en el mercado del Sólido, Sólido externo. Hoy ya somos líderes en el Sólido Interno”, agregó.

Finalmente, el ejecutivo adelantó que próximamente tendrán un catálogo muy completo gamer, en conjunto con XPG, el cual incluirá gabinetes, fuentes de poder, coolers, mousepad, laptops gaming y monitores.

“Nos estamos metiendo muy fuerte en seguir complementando nuestro catálogo para que le mercado siga teniendo más oportunidades de negocio”, finalizó.

Contenido relacionado: