¡Adáptate, improvisa y supérate!, el mensaje del Día Neocenter 2020

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El mayorista invertirá en la expansión de su portafolio de marcas, así como en servicios más robustos para que los canales de distribución atiendan mejores proyectos de telefonía IP.
Autor:
El mayorista te ayuda a equipar salas de conferencias y a proveer plataformas para ofrecer servicios en la nube.
Neocenter Day 2020

Ante la demanda de tecnología para el trabajo y estudio remotos, Neocenter, mayorista de telefonía IP, videoconferencia y colaboración, te pide que te adaptes, improvises y te superes.

En la décima edición del Día Neocenter, la compañía presentó soluciones de marcas como Logitech, Poly, InGate, Jabra, entre otras, junto con las herramientas para cubrir las necesidades de comunicación de tus clientes a través de la integración de productos que conforman su catálogo de productos.

Los objetivos primordiales de Neocenter, a partir de la pandemia por COVID-19, son continuar con el equipamiento de salas de conferencias y la proveeduría de plataformas que ofrecen servicios en la nube.

El mayorista invertirá en la expansión de su portafolio de marcas, así como en servicios más robustos para que los canales de distribución atiendan mejores proyectos de telefonía IP, sobre todo en la Pequeña y mediana empresa, segmento cuya adopción de este tipo de soluciones se aceleró.

Durante la jornada de actividades, Alejandro Apan, director general de Neocenter, recordó que, así como el mayorista nació con la telefonía IP, es una realidad que esta continúa en constante transformación, razón por la cual es importante que te acerques para conocer cuáles son las tendencias de mercado y te certifiques en la comunicación multidispositivos, donde la nube juega un papel preponderante.

¿Qué viene para el futuro?

Dado que los entornos de trabajo se volvieron distribuidos y con herramientas que permiten la constante colaboración, las actividades de home office incrementaron de un 5 a un 50%, en donde el hardware, la conexión a Internet y los accesorios ergonómicos ganaron terreno.

De acuerdo con el director general de Neocenter, son estas herramientas las que ayudan a realizar un home office efectivo, sin embargo, el regreso de los empleados a sus centros de trabajo también es una realidad que se debe tomar en cuenta.

Con este regreso aparecerán nuevas necesidades como control de acceso, control de temperatura, ventilación, reducción del contacto físico y facilidad de uso.

La recomendación del ejecutivo es que te acerques para desarrollar tus proyectos a partir de la tecnología de marcas como: Aheeva, BenQ, i3-Technologies, InGate, Jabra, Jive, Logitech, Poly, Sangoma, entre muchas más.

Contenido relacionado: