Acuerda negocios en el Solution Customer Center de Dell Technologies

Iot

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Álvaro Camarena, vicepresidente de Canales para Latinoamérica
Autor:
La firma amplió el espacio para implementar pruebas de concepto, simulación de ambientes disruptivos, tech day, desarrollo de aplicaciones, entre otras dinámicas
Centro de soluciones

¿Tienes clientes interesados en la Transformación Digital? ¿Sabes cómo llevarlos de la mano? ¿Qué tecnologías necesitan habilitar? ¿Cómo modificarían el modelo de negocio? ¿Qué infraestructura de TI deben automatizar? ¿Hay personal capacitado para asimilar el cambio?

Si este es tu caso, contempla el Dell Technologies Customer  Solution Center que la firma renovó en la Ciudad de México para evangelizar a tus clientes potenciales mediante pruebas de concepto, simulación de ambientes disruptivos, tech day, desarrollo de aplicaciones, entre otras dinámicas que permiten una interacción directa con tendencias digitales.

“El objetivo de nuestro centro es que los partners lo utilicen como un complemento en la transformación de sus clientes. Este tipo de lugares puede ser la mejor herramienta para el cierre de ventas”, explicó  Álvaro Camarena, vicepresidente de Canales para Latinoamérica.

Las instalaciones agrupan cuatro salas con tecnología de videoconferencias, un centro de entrenamiento, un laboratorio de infraestructura para el centro de datos, equipos del portafolio de cómputo y periféricos Dell con soluciones avanzadas en Realidad Virtual, Avanzada y Mixta.

En el espacio también se impartirán clases sobre las soluciones de VMWare, Pivotal, RSA, entre otras marcas que son propiedad de fabricante. En próximas fechas se incluirán las plataformas de Microsoft y Oracle, indicaron los ejecutivos que participaron en la inauguración.

Asimismo, los arquitectos de Dell Technologies aprovecharán las visitas del cliente para diseñar un modelo de negocio orquestado por almacenamiento flash, automatización, Inteligencia Artificial, ambientes multinube, deep learning y blockchain

Los socios distribuidores pueden hacer uso del laboratorio y los  salones de forma remota. Además de colaborar con el resto de los Solution Center que el fabricante opera a nivel mundial, en países como Estados Unidos, Panama y Brasil.

Dell Technologies piensa atender de 10 a 20 cuentas por semana. Anualmente espera a 350. 

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !