Acteck incursiona en telefonía con Stuffactory

Palabras clave

Alejandro Soriano, director comercial en Acteck
Autor:
Comercializa smartphones y refacciones a través del canal de TI oferta en torno a la cual, los revendedores también podrán dar servicio de reparación
Comercialización de smartphones

Acteck apuesta a  la comercialización de smartphones de la marca Stuffactory y se ocupa de desarrollar un ecosistema completo en el canal de TI, informó Alejandro Soriano, director comercial de Acteck.

PARTICIPA

Agregó que la reforma en materia de Telecomunicaciones que se estableció recientemente en el país generó que la oportunidad de comercializar equipos de telefonía 'abiertos' o que pueden ser utilizados a través del servicio telefónico que cada usuario decida. lo que es una opción de negocio para el canal de TI.

“Vamos a apoyar al canal de TI a través del sistema de comercialización de Acteck con apoyos específicos para el desarrollo de proyectos en general además de brindar herramientas de mercadotecnia”, detalló Soriano.

Enfatizó que los modelos que promueve la marca operan bajo el sistema Android, lo que facilita su comercialización, pese a ello adelantó que desarrollarán cursos para que el distribuidor pueda brindar servicios de reparación.

Asimismo, la venta de refacciones es una opción más de negocio para los distribuidores en dado caso de que el cliente solicite alguna de las mismas, a pesar de que los equipos cuentan con un año de garantía y el soporte de Acteck.

“Estos equipos son una opción de negocio para el canal ya que cubren necesidades básicas y exigentes lo que reditúa en el costo del equipo dependiendo el modelo con el objetivo de cubrir el mercado en general en especial para las temporadas de Buen Fin y Navidad que se aproximan”, detalló Soriano.

Añadió que el porcentaje de ganancia para el distribuidor ronda entre el 10 y el 15% sobre el precio de los equipos con la opción de que se incremente dependiendo de los beneficios que tengan con los mayoristas.

Los modelos Alive, Dream, Spirit y Spirit Plus estarán disponibles a partir del 13 de noviembre a través del canal de mayoreo tanto de cómputo como de telefonía, así como en la red de distribuidores de Acteck con precios de los $799 a los $2,499 a usuario final.

Dependiendo del modelo integran procesador Dual Core o Quad Core y sistema operativo Android.

La estrategia de cierre de año de Acteck

Acteck  robustecerá su portafolio de gadgets y accesorios, y operará una serie de promociones. En la etapa del Buen Fin los distribuidores tendrán descuentos directos a través de sus mayoristas, y kits de producto al registrarse en el portal Interacteck.

Asimismo presentará una línea de tabletas con la licencia de “Hello Kitty” de 7 y 9 pulgadas, además de bocinas Bluetooth, accesorios fitness y sport a través de la línea Mobile Free.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Soriano
Cargo: director Comercial
Teléfono: 01.33.35.6305.05
Correo: asoriano@acteck.com.mx

Contenido relacionado: