Acronis mejora portafolio de cloud y datacenter

Palabras clave

Soluciones aumentadas

Acronis dio a conocer la disponibilidad de Acronis Backup as a Service versión 3 la cual ofrece soluciones de protección de datos que crea nuevas fuentes de ingresos para socios en México, sin gran inversión inicial.

Es importante decir que la solución está desarrollada con la tecnología Acronis AnyData Engine, Acronis Backup as a Service la cual ofrece flexibilidad de implementación, incluyendo una solución lista para usar para proveedores de servicios alojados en los centros de datos de Acronis.

Además la oferta híbrida incluye una consola de gestión alojada, la cual permite a proveedores de servicios un sistema de almacenamiento local así como una completa gestión y organización de la implantación

“El principal canal a través del que las soluciones de Acronis son introducidas al mercado mexicano es la empresa XWeb, mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología y comunicaciones” comentó Sebastián Lara, gerente de desarrollo de negocios para América Latina de Acronis.

Así, el servicio es fácil de adoptar, proporciona un modelo de pago por uso y la completa protección, incluyendo soporte para puestos de trabajo, Windows, Linux, así como servidores físicos y virtuales.

Debido a la creciente tendencia de los distribuidores a construir sus negocios mediante la prestación de servicios en la nube, estos han empezado ya a distribuir Acronis Backup as a Service a través de su área de servicios Cloud.

En consecuencia, Acronis Backup as a Service permite proteger de forma eficaz los datos de los clientes con un servicio integral a medida, fiable y rentable para nuestros socios y clientes, mientras que la plataforma sigue siendo gestionada por Acronis.

Visto que las oportunidades para los proveedores de servicio están creciendo, como el servicio de backup, el acceso seguro de archivos y soluciones de recuperación ante desastres, también crecer la posibilidad de ofrecer protección avanzada de datos a sus clientes con un servicio supervisado de gran margen y de fácil manejo, que ofrece seguridad y escalabilidad.

Contenido relacionado: