Acer tiene productos de temporada para el canal

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Prepara tu stock para los siguientes meses con equipo para todos los mercados; con Acer, todas tus compras suman puntos.
Un equipo para cada mercado

Mauricio Rodríguez, director de ventas en Acer, dio a conocer el portafolio de soluciones desde el cual busca dar una opción innovadora a sus canales en todos los mercados.

INFORMACIÓN
INFORMACION

De inicio presentó los equipos Predator Triton 300 para jugadores hardcore que acostumbran el streaming y que por ende requieren un equipo robusto. En cambio, y para los jugadores de nivel de entrada propone Acer Nitro 5, un equipo que se encuentra en diferentes configuraciones, tanto Intel Core i5 y Core i7 como con AMD Razyn.

Rodriguez sugirió en camio para el mercado empresarial la TravelMate P6, una robusta ultraportatil con Windows 10 pro y una batería con hasta 23 horas de duración. Tiene además un puerto USB tipo C que permite transferir contenido rápidamente.

El ejecutivo aseguró que la TravelMate P2 permite una conectividad más fluida gracias a que integra la tecnología Intel WiFi 6. También tiene Windows 10 pro y procesadores de décima generación.

Para el usuario que prefiere equipos fijos Acer propone Veriton X, un equipo de torre con Intel de novena generación, y expansión PCI express para añadir una SSD o tarjetas gráficas extra. Rodríguez aseguró que este es un equipo interesante para el canal por lo robusto, ya que lo puede incluir en propuestas de valor. Además, la empresa integra para su venta teclado y mouse.

Por otro lado, la mini PC Veriton N es un equipo pequeño que ahorra espacio en las mesas de trabajo, pues se coloca en la parte trasera del monitor. Consta de un procesador Intel Core i5 de novena generación y conectividad Tipo C. El distribuidor lo encontrará con mouse y teclado incluido.

 

Cómputo para educación

La pandemia trajo cambios en la forma en que los estudiantes asisten a la escuela, y ante la demanda de usuarios de todas las edades de un equipo portátil y resistente Acer propone sus equipos Chromebook de los que resalta Chromebook Spin 713, con core i3 de décima generación, memoria de 8 Gb y conectividad WiFi 6 y Mu Mimo. Sus baterías duran en promedio hasta 10 horas.

De igual forma. la Chromebook Spin 511 tiene en su pantalla tecnología antimicrobiana, una pluma Stylus de Wacom, ambos son 360 grados con pantalla táctil 13.5” ful, HD y pantalla gorilla glass que reduce los rallones en la pantalla. Son equipos delgados y livianos.

 

La oferta visual de Acer

En mercados como el gamer, los usuarios requieren otros tipos de monitores para mejorar su experiencia por ello Rodríguez sugirió al canal los monitores Predator XB1, Nitro XZ2, Gaming Series ED, y Gaming VGO.

Para el sector comercial el fabricante enfatizó que están los equipos UltrSlim SAO, Esencial K2 y Esencial V6 con tecnología BlueLightShield para proteger la vista del usuario. Todos ellos tienen tres años de garantía.

Rodríguez explicó que la tecnología BlueLighShiled también está presente en la línea de proyectores reduciendo la luz azul que provoca la fatiga ocular en los usuarios, ello sin que se alteren los colores.

Otras tecnologías de los proyectores de la marca son Acer Luminisense que hace un reconocimiento inteligente de contenido para dar una imagen más nítida, apagado automático y EcoProjection para ayudar ahorrar energía y prolongar la vida útil de la lámpara.

Equipos que integran esta tecnología y que la marca está promoviendo con el canal son Proyector S1286H, Serie X, y en la gama de proyectores portátiles resalta el LED C202i.

En el portal de Acer el canal podrá acceder a una calculadora para que recomiende, de acuerdo con el sitio en el que se piensa colocar, altura y distancia, el proyector más conveniente a cada usuario.

 

Todas tus compras suman puntos

Acer Partner Program es la estrategia que el fabricante creó para trabajar con sus socios comerciales, en el que estos suman Acer Coins cada que registran compras o se capacitan. Al final, el canal podrá cambiar sus coins por diversos premios. A través de este programa, Acer quiere apremiar las ventas que realiza el canal y la labor de venta.

En lo que respecta a las capacitaciones, Rodríguez afirmó que estas se entregan a todos los socios, y que algunas son comerciales y otras más son especializadas en familias de producto, como podría ser por ejemplo una capacitación en equipos Nitro.

Te interesa leer: Conoce el portafolio de soluciones profesionales de Acer

Un dato más que le dará ventaja a la propuesta del canal que trabaje con Acer es el seguro y la garantía que expide a los equipos con Windows que implica, en caso de falla, que se entregué un equipo igual o de características similares al usuario. También se considera robo con violencia y desastres naturales.

Rodríguez hizo énfasis en que el usuario debe activarla tras la compra y hasta 60 días después de la fecha de la compra.

 

Contacto de negocio

Nombre: Mauricio Rodríguez

Cargo: director de Ventas

Correo: mauricio.rodriguez@acer.com

Contenido relacionado: