Acer se reinventa en gaming y cómputo móvil de gama alta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Acer quiere formar parte de la fiebre de los eSports
Autor:
Anunció SigridWave, un traductor en tiempo real para videojuegos online, además de nuevos modelos de Predator, monitores y un equipo portátil diseñado en conjunto con Porsche.
En Next@Acer2020 presentó nuevos productos de sus líneas Predator Gaming y ConceptD

Acer se conectó y, en el evento Next@Acer2020, dio a conocer todo un arsenal de nuevos productos de sus líneas Predator Gaming y ConceptD, además de innovaciones como el traductor SigridWave que opera en tiempo real y que fue diseñado especialmente para jugadores y videojuegos online, ya que es capaz de reconocer el estilo o palabras con que se comunican.

INFORMACIÓN
INFORMACION

En colaboración con Porsche Desing, Acer creó el Porsche Design Acer Book RS con certificación Intel EVO, un modelo que tan solo pesa 1.2 kg y va equipado con una carcasa de metal recubierta por una capa de fibra de carbono tratada mediante CNC, para hacerlo aún más resistente sin añadir peso extra, su grosor es de tan solo 15,99 mm.

El equipo soporta procesadores hasta i7 de undécima generación y tarjeta gráfica NVIDIA MX 350 que puedes añadir opcionalmente junto con la Intel Iris Xe, acompañados de 16 GB de memoria RAM, el almacenamiento dependerá de cada modelo. La pantalla es de 14” FHD IPS y está cubierta con una capa antimicrobiana Corning Gorilla Glass, esta pantalla cubre el 100% de la gama de color sRGB, además posee unos estrechos biseles para obtener un 90% de relación de aspecto pantalla cuerpo.

Para jugar sin barreras de idioma

Junto con la nueva gama de portátiles, Acer dio a conocer SigridWave, un traductor en tiempo real basado en Inteligencia Artificial y tecnologías de aprendizaje automático que facilita la comunicación entre jugadores.
La herramienta permite que los jugadores se comuniquen sin aprender idiomas, y sin tener que cambiar su estilo, ya que la herramienta presume tener la capacidad de reconocer su jerga.

 

Para ello, Acer ha entrenado a esta IA con más de diez millones de pares de frases bilingües, y desarrollado tecnologías de reconocimiento automático del habla.
Esta IA formará parte de Planet9, la nueva plataforma de eSports de Acer que permite conectar a equipos y jugadores para organizar torneos competitivos o simplemente prácticas casuales.
Con Planet9, Acer quiere formar parte de la fiebre de los eSports, ofreciendo herramientas que los jugadores puedan crear para mejorar en sus juegos favoritos; por ejemplo, ayudando a mantener clubs y equipos, y permitiéndonos encontrar nuevos jugadores que sean compatibles con nuestra manera de jugar.

 

Monitores para profesionales y entusiastas

Acer presentó 6 modelos de monitores, 3 nuevos modelos de monitores Acer Predator XB3 series con tecnología G-SYNC de NVIDIA, Display HDR y tasas de refresco de hasta 280Hz con overclocking, un nuevo monitor de 34 pulgadas Predator X34 GS con panel curvo IPS y dos nuevos monitores de la serie Nitro para jugadores casuales que incluyen la certificación Eyesafe

 

Contenido relacionado: