Acer presenta arsenal en videoproyección y cómputo comercial

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Podrás acercarte con los mayoristas autorizados de la marca para acceder a esta tecnología y llevarla con tus clientes.
Digital Forum 2021

¿Vendes equipos de videoproyección? Acer tiene para ti un portafolio de videoproyectores para educación, aulas y oficinas, así como modelos portátiles que puedes llevar a tus clientes. Estos podrás encontrarlos con mayoristas como: Ingram Micro, Grupo CVA, CT Internacional y Exel del Norte.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Mauricio Rodríguez, director de Ventas en Acer México, describió las principales características de los equipos, y destacó la integración de tecnologías como Acer Bluelight Shield la cual ayuda a proteger la vista y evitar el cansancio ocular.

Esto lo hace a partir del análisis del filtrado de luz azul permitiendo un ajuste dinámico de los colores sin alterar lo que se está visualizando.

Otra de las tecnologías que hace atractivo este portafolio de producto es Acer LumiSense, la cual analiza la imagen cuadro por cuadro y mejora la imagen sin perder detalles.

Rodríguez explicó que los equipos promueven una mejor experiencia de uso al llevar imágenes expresivas que resaltan la imagen y permiten una visualización más clara.

Destacó el compromiso de la marca con el medio ambiente, ya que los videoproyectores son amigables con el planeta y reducen el consumo de energía hasta en un 70%, mientras prolongan la vida de las lámparas hasta 10 mil horas con un nivel de ruido bajo.

“Los videoproyectores son armoniosos y permiten trabajar con ellos sin ningún problema, además tienen una corrección trapezoidal para ajustar la imagen y cuentan con una función de apagado automático que se activa después de no recibir señal durante un tiempo determinado”, explicó.

Como valor adicional podrás acceder a un filtro y calculador de proyección que te permitirá ver cuál es el proyector ideal para tus clientes, el uso de esta herramienta es intuitivo y podrás hacerlo a través de este sitio 

Robustece oferta en equipos comerciales

Otra de las grandes apuestas de la marca está en cómputo comercial en donde este año promoverá los equipos de la familia Acer TravelMate P6, los cuales se caracterizan por ser ligeros y portátiles; además de contar con estándares de grado militar a prueba de caídas, resistencia a humedad y temperaturas externas.

Para proteger la privacidad, los equipos cuentan con lector de huellas dactilares, así como una cámara IR que brinda una opción adicional al utilizar un software de reconocimiento facial biométrico para darle acceso al usuario de manera instantánea.

Te interesa leer: Acer se reinventa en gaming y cómputo móvil de gama alta

Otra de las familias que impulsará es la Acer TravelMate P2 y los equipos de escritorio Veriton X y Veriton N, los cuales destacan por características como procesadores Intel y sistema operativo Windows 10 Pro.

El portafolio de cómputo está disponible para su comercialización con los mayoristas autorizados de la marca.

 

 

 

Contenido relacionado: