Acer muestra su nuevo arsenal para 2019

Cuentan con novedosos diseños, avances tecnológicos e innovación en cada detalle
Autor:
Los nuevos productos de la taiwanesa cuentan con novedosos diseños, avances tecnológicos e innovación en cada detalle
Un paso adelante

Acer llevó a cabo un exclusivo evento de lanzamiento en el hotel Casa Awolly, ubicado en la colonia Roma, para presentar lo más destacado de su portafolio de cómputo, con el cual buscará deslumbrar a la industria TI en 2019.

Durante la exhibición, Aimée Salazar, directora comercial de la firma taiwanesa, describió las virtudes y atributos de esta nueva generación de productos Acer, los cuales cuentan con novedosos diseños, avances tecnológicos e innovación en cada detalle.

Entre los nuevos dispositivos presentados se encuentra la Predator Helios 500, una bestia del gaming equipada con un procesador Intel Core i9 de 8ª generación y gráficos GeForce GTX 1070 con funciones de overclockable; paneles de 4K a 144 Hz; un HDD de 1 TB y un ultra rápido SSD NVMePCIe de 256G, la red Killer DoubleShot Pro y 16 GB de memoria expandible hasta 64 GB de memoria.

La Acer Swift 5 es la notebook de 15” más liviana del mundo, ya que sus cubiertas superiores e inferiores están construidas con aleación de magnesio y litio que proporciona una base extra resistente al usar el teclado y el trackpad; además de contar con un lector de huellas digitales soportado en Windows Hello para que los clientes puedan iniciar sesión en sus cuentas más rápido y mantener su dispositivo lo más seguro posible.

Por su parte, la computadora portátil Swift 3 cuenta con una pantalla Full HD 1920x1080 de 14”, procesadores Intel Core, hasta 4 GB de RAM DDR4 y hasta 1 TB HDD, conectividad WiFi 2x2 802.11ac y una batería de 10 horas de duración.

El portafolio también cuenta con las nuevas Chromebook 11, con resolución HD de 1366 x 768, tecnología IPS, altavoces estéreo y micrófono; y Chromebook 14, preparada para trabajar en cualquier ambiente gracias a su sólida construcción con Corning Gorilla Glass y su teclado resistente a salpicaduras que drena el agua en caso de un accidente.

Por último, la Acer Spin 5 para uso profesional ofrece un factor de forma convertible que le permite a los usuarios intercambiar sin problemas entre los modos de computadora portátil, tableta, pantalla y tienda, convirtiéndola en una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: