Acer lanza plataforma de eSports de próxima generación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Acer Planet9
Autor:
Acer Planet9 permite a los gamers construir su equipo, entrenarse para la excelencia y desafiar para la victoria
Gamers aficionados

Con el objetivo de abrir los eSports a los entusiastas aficionados que desean participar en estos juegos, Acer presentó su plataforma Acer Planet9, una comunidad abierta que entrará en beta abierta el 30 de enero de 2020.

MÁS INFORMACIÓN

Esta plataforma de eSports de próxima generación permitirá a los jugadores competitivos y casuales construir su equipo, entrenar para subir de nivel y alcanzar la excelencia para participar en deportes electrónicos por debajo del nivel profesional.

“Acer Planet9 proporcionará información para completar la experiencia para los gamers de todo el mundo” aseguró Andrew Chuang, Gerente General, Servicios de Esports, IT Products Business, Acer Inc. De este modo, podrán aprender de los profesionales, comprender sus fortalezas y debilidades, conectarse con otros jugadores de la comunidad y participar en torneos en línea.

Entrena para la excelencia

Entre las herramientas que ofrece Acer Planet9 para ayudar a los jugadores a mejorar sus habilidades se encuentran la función de entrenador, que permite a los jugadores aprender de jugadores profesionales y expertos; y la función de carry, que les permite trabajar juntos con jugadores de ideas afines para subir de rango mientras aprenden y mejoran sus habilidades en el proceso.

Además, cuenta con estadísticas del juego, las cuales se presentan en un tablero visualizado y llamativo que contiene las victorias, pérdidas, asesinatos, muertes, artículos comprados, oro cultivado, etc; así como dos formas interesantes de competir: Clan Scrims, que permite a los clanes solicitar un desafío de scrim contra otros clanes; y Tribe Wars, que permite a las tribus participar en extensas competiciones que se organizan semanalmente para obtener bonificaciones y beneficios en la plataforma.

Acer Planet9 también permite organizar torneos de pequeña a gran escala, patrocinados u oficiales.

Contenido relacionado: