Acelera la infraestructura de TI con Open Source

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Andrés Méndez, ingeniero en Ventas para Suse México y Sergio Toshio, vicepresidente de SUSE en Latinoamérica
Autor:
SUSE recluta a desarrolladores e integradores que participen en procesos de migración de aplicaciones a nubes privadas, públicas e híbridas
Certifica al partner

Las empresas de cualquier giro o tamaño de negocio pueden migrar toda su infraestructura crítica a una nube privada a partir de OpenStack Cloud, si lo deciden puede alojarla en nubes públicas de Microsoft Azure, Amazon Web Services -ASW- y Google Cloud, o bien, en un ambiente híbrido, dijo Sergio Toshio, vicepresidente de SUSE en Latinoamérica.

INFORMACION

La marca recluta desarrolladores de aplicaciones o integradores con enfoque en infraestructura de TI para dar servicio a las plataformas de SUSE. La marca certifica al partner en diferentes soluciones de software; además imparte cursos de capacitación y le acompaña con el cliente final en las primeras entregas del servicio.

Toshio señaló que SUSE brinda capacitación técnica asociada a servicios de venta y entrega para que los canales aborden el modelo de suscripción, los valores y servicios que pueden agregar y vender.

Te interesa leer: SUSE impulsa implementaciones de infraestructura definida por software

Mayoristas como Tech Data, Ingram Micro, CompuSoluciones y team representan a la marca en México.

SUSE ofrece soporte empresarial al sistema operativo Linux Enterprise; integra soluciones de nube, soluciones de SAP, contenedores y microservicios que aceleran las aplicaciones empresariales en los entornos de TI, entre otras herramientas basadas en Open Source.

Andrés Méndez, ingeniero en Ventas para Suse México, señaló que el 70 % de las aplicaciones de SAP que contienen Linux corren sobre SUSE Linux Enterprise; cuatro de cinco bancos emplean este sistema operativo; nueve de las diez aerolíneas más grandes del mundo dependen de SUSE; siete de cada diez empresas de manufactura ocupan la plataforma; mientras que el 50 % de los Centros de Datos de alto performance, también lo usan.

Contenido relacionado: