Abstracta Signage y Ecomsa juntos por Señalización Digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Enrique Ruíz, director general de Ecomsa y Ernesto Peña, director general de Abstracta Signage
Autor:
Ambas compañías buscarán llevar al canal hacia la especialización a partir de la entrega de soluciones que incluyan hardware, software, mantenimiento y desarrollo de contenido
Hacia la especialización

Abstracta Signage es una compañía de desarrollo comercial que se encarga de la generación de contenidos publicitarios que se reproducen a través de soluciones de señalización digital. La decisión de enfocarse en este nicho de mercado surgió luego de detectar que, era insuficiente lo que otras empresas ofrecían.

PARTICIPA

Ernesto Peña, director general de Abstracta Signage, explicó que, a partir de la experiencia de la compañía, al brindar una plataforma que ayuda al desarrollo de contenido, se puede ejecutar una estrategia de señalización digital con propósitos publicitarios.

Te interesa leer: Señalización digital, un negocio más allá de las pantallas

Y es que, de acuerdo con Peña, la publicidad exterior en México es un mercado cuyo valor es de 590 millones de dólares al año; mientras que en 2017 la publicidad que utilizaba alguna solución de señalización digital creció el 13%, por lo que aún hay oportunidad en este negocio, incluso por encima de Latinoamérica.

Al entender la señalización digital como un sistema de comunicación visual basado en dispositivos electrónicos de alto impacto y gran formato, que trabajan en red y requieren de componentes como hardware, software, sistemas de control y mantenimiento; la compañía tomó la decisión de establecer una alianza con Ecomsa.

De esta manera, será el mayorista quien se encargue de otorgar los requerimientos de hardware, mantenimiento y comercialización de espacios. En conjunto, buscarán consolidarse como compañías especializadas en señalización digital y llegar a mercados como: corporativo, hospitalario, tiendas minoristas, retail, aeropuertos, educativo, gobierno, entre otros.

El canal de distribución de Ecomsa jugará un papel importante en esta estrategia, pues será el encargado de detectar las necesidades de señalización digital por verticales y desarrollar la solución completa que incluya hardware, software, mantenimiento y desarrollo de contenido. 

La puerta está abierta para todos los canales del mayorista interesados en incursionar en este modelo de negocio, pero también para ti distribuidor que aún no estás inmerso en este mercado.

Para ambas figuras, fabricante y mayorista ofrecerán capacitación y supervisión para que la atención al cliente sea eficiente y sobre todo se satisfaga la necesidad que está buscando cubrir.

Contacto de Negocio

Nombre: Ernesto Peña

Cargo: director general de Abstracta Signage

Correo: epena@abstractasignage.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !