Abren primera tienda oficial de Neffos de TP-Link en Colombia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Está ubicada en el Centro Comercial Monterrey de Medellín
Autor:
Neffos busca brindar a los usuarios una experiencia de producto más cercana, accesorios y ofertas especiales de la marca
Beneficios tangibles

Neffos, la reconocida marca de celulares de la empresa TP-Link, informó sobre la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Monterrey de Medellín, Colombia, la cual se inauguró el pasado 25 de julio.

Lo anterior con el propósito de brindar a los usuarios una experiencia de producto más cercana, accesorios y ofertas especiales de la marca; a través de su compromiso de ofrecerle elegancia, sofisticación y durabilidad, combinado con excelentes características que le ofrecerán una experiencia de calidad a un precio asequible.

Te interesa leer: SED International de Colombia traslada su sede y anuncia inversiones

Al respecto, Jens Hilgendag, Gerente de Neffos Colombia, explicó que escogieron Medellín al ser una ciudad innovadora y sede también de la primera edición de la Expomobile, donde participaron.

Tómalo en cuenta

Cabe resaltar que Neffos se está acercando y ofreciendo beneficios tangibles al usuario colombiano. Ya que dos meses atrás, la compañía abrió también sus dos primeros puntos de servicio técnico en la ciudad de Bogotá.

Además, la marca de equipos móviles cuenta con el soporte de una gran compañía como TP-Link, reconocida como la líder mundial en productos de redes inalámbricas. Contenido relacionado: