Abre Centro de Conectividad oficinas en Querétaro

Palabras clave

CDC
Contenido patrocinado: 
Javier Osorio, gerente de CDC Querétaro
Autor:
El canal tiene oportunidades de negocio en industria, retail y mercado residencial.
Oficina y almacenes

Con la finalidad de estar más cerca de los integradores locales y darles un mejor servicio y tiempos de repuesta, el mayorista Centro de Conectividad (CDC) abrió su sucursal y almacenes de Querétaro.

Con ocho personas entre personal de ventas, gente de almacén y atención al cliente, y un espacio de 900 metros cuadrados para tener stock de todas las marcas, la nueva sede de CDC en Querétaro permitirá hacer entregas locales y en ciudades aledañas como Salamanca, Irapuato, Celaya, Morelia, Hidalgo y algunas zonas del Estado de México, porque, aunque haya un almacén en Naucalpan, a veces el tráfico de la ciudad dificulta la logística.

Te interesa leer: CDC Group con nueva sede en Hermosillo

De acuerdo con Javier Osorio, gerente de la nueva sucursal de CDC, la atención a los canales e integradores mejorará en tanto que acortarán los tiempos de respuesta.

“Pese a que los servicios de paquetería nos ayudaban a hacer entregar entre 24 y 48 horas al estado desde la Ciudad de México, ahora podremos hacer entregas inmediatas, además de que será más fácil para nosotros estar aquí y acompañarlos a visitar a sus clientes potenciales y entregar entrenamiento”.

Sobre el tipo de cuentas que manejan los integradores de Querétaro y las oportunidades de negocio del estado, Osorio comentó que la industria tanto automotriz como aeroespacial tiene presencia significativa, pero que también lo comienzan a ser los retailers y cadenas comerciales, así como el sector residencial, pues no es secreto que muchos empresarios y ejecutivos llegan al estado por cuestión de negocios y traen consigo a su familia, lo que ha incrementado la construcción de fraccionamientos en la zona.

“Estos ejecutivos demandan soluciones de videoconferencia para sus casas, hacen home office y se comunican con el corporativo pero desde sus hogares, eso es una tendencia que vemos elevarse”.

La empresa ya está en operaciones, Osorio nos comenta que incluso ha empezado a hacer las primeras cotizaciones, aunque la inauguración oficial está prevista para el 16 de agosto, fecha en la que realizará un cóctel con los canales locales registrados.

Osorio invitó a los canales locales a participar en su primer curso de capacitación sin costo que darán en la sede, será el 23 de julio y girará en torno a la oferta comercial de la marca Total Ground que provee soluciones de tierra física, para apartar su lugar tienen que enviar un correo directamente al ejecutivo.

Contacto de Negocio

Nombre: Javier Osorio Sánchez

Cargo: gerente de la sucursal de CDC en Querétaro

Correo: josorio@cdcmx.com 01 244

Dirección: Av. 5 de Febrero No. 1325 Int. 3D Querétaro Park IV Col. Felipe Carrillo Puerto, Querétaro, Querétaro, C.P. 76138

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !