40 estrategias para hacer crecer tu negocio en 2020

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Identifica los modelos de negocio de marcas y mayoristas que más pueden contribuir a aumentar tus utilidades de una manera sostenida en el año que comienza.
Los representantes de marcas y mayoristas te proponen ser competitivo y generar valor económico de manera permanente, ¿Aceptas la oferta?

Este año las alianzas o el trabajo en equipo que lleves a cabo con fabricantes y mayoristas determinará el promedio de crecimiento que tendrá tu compañía, la diferenciación que logre en su estrategia comercial para aprovechar las principales tendencias tecnológicas y comerciales que están abrazando tus clientes, e incluso su supervivencia.

Conoce más

Elegir a los socios de negocio que mejor apoyen tu estrategia es clave, también lo es estar atento a los movimientos del mercado y responder de manera eficaz a las necesidades de tus clientes.

Si identificas que tu organización necesita ajustar su esquema de operación, pon manos a la obra. Establece negociaciones con los representantes de las marcas que pueden ayudarte a dar esa vuelta de timón, y los mayoristas que te apoyen para que no sea abrupta, sino ajustada a la velocidad que te permita poner a toda marcha la máquina para buscar que el viento sople a favor.

Implementa estrategias con herramientas de medición que te permitan generar resultados predecibles; que te ayuden a saber el volumen o la cantidad de utilidades que deseas genere tu organización; el número de clientes y ventas que conseguirás; el nivel de eficiencia, y la tecnología con que vas a operar, entre muchos aspectos.

No pierdas de vista que para entrar en nuevos negocios también requieres ponerte al día y aprender, así que será necesario que te prepares como empresario, redefinas prioridades y te enfoques en un crecimiento real.

Las recomendaciones y propuestas de negocio que te hacen los entrevistados para esta edición de Infochannel no son para que tu compañía se ocupe únicamente de salir de problemas, sino para que aumente constantemente sus utilidades, genere capital y reinvierta.

El objetivo de las recomendaciones y las ofertas de alianza va más en el sentido de que planees a largo plazo y capitalices tu negocio para construir valor.

Si eres disciplinado como empresario, tienes un punto a favor, ya que gran parte del éxito o cumplimiento de metas depende de la frecuencia, secuencia y consistencia con que se ejecuten las actividades que requiere tu negocio para ser conocido por tus clientes, contemplado como prestador de servicios y para mantener bajo control sus operaciones y finanzas.

La elección de marcas y mayoristas que hicimos destaca por un aspecto: todos te proponen ser competitivo y generar valor económico de manera permanente; ya no es suficiente con que tu compañía sea productiva. La promesa de los entrevistados es apoyarte para que tu negocio trascienda y se ubique entre los canales diferenciados por la atención y valor que portan a sus clientes.

Da clic en algún enlace del índice:

Fabricantes

  1. Aspel
  2. Axis
  3. BenQ
  4. Canon
  5. Epson
  6. Fortinet
  7. Furukawa
  8. HP Inc.
  9. HPE
  10. Ivanti
  11. KIO Networks
  12. National Soft
  13. Nutanix
  14. OKI Data
  15. Panduit
  16. Ruckus
  17. Schneider Electric
  18. ServiceNow
  19. Tripp Lite
  20. Veritas

Mayoristas:

  1. Azerty
  2. BlueStar
  3. CompuSoluciones
  4. CT Internacional
  5. Grupo CVA
  6. Daisytek
  7. Exel del Norte
  8. Ingram Micro
  9. Intcomex
  10. Licencias On Line
  11. Neocenter
  12. Nexsys
  13. PCH
  14. ScanSource
  15. Synnex
  16. Tasmicro
  17. Team
  18. Tecnosinergia
  19. Telsa
  20. Xweb