3nStar con multiofertas para retail y micronegocios

Cuentan con un portafolio completo para abastecer las principales necesidades del sector retail y de comercios
Autor:
El fabricante comercializa soluciones POS, de Movilidad y Seguridad a través de Grupo CVA y Grupo Loma en diferentes regiones del país
Portafolio de productos

Movilidad, Punto de Venta -POS- y Seguridad integran el portafolio de productos que comercializa 3nStar, explicó Luis Carrillo, gerente de productos de la marca que opera en México desde hace dos años.

La oferta POS incluye cajones de dinero, escáner de código de barras, impresora de recibos, visor de precios, banda magnética y pantallas todo en uno basadas en Windows, aunque el distribuidor puede instalar el sistema operativo que considere pertinente.

El portafolio de Punto de Venta está calificado para operar en ambientes de uso rudo y bajo un servicio 24/7, sin importar si son tiendas de retail, comida rápida o comercios de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-, explicó el ejecutivo.

Tienes la alternativa de comercializar soluciones empaquetadas para los negocios de comida rápida y micronegocios. En ambas propuestas se ofrece un kit básico o avanzado de hardware junto a licencias que administran las actividades de cada negocio, entre ellas el inventario, la entrada de mercancía, así como las recetasfacturación.

De lo contrario, puedes optar por el diseño de tu propia solución con el respaldo de Mybusiness POS y Soft Restaurant, ahondó el ejecutivo.

De la División de Movilidad, el fabricante tiene equipos hand held e impresoras portátiles diseñados con el protocolo IP67 para automatizar actividades de logística y almacenes. En este caso, los integradores pueden instalar aplicaciones montadas en Android e iOS, detalló Carrillo.

En Seguridad dispone de controles biométricos, control de asistencia y arcos de detección para disminuir las incidencias delictivas.

El ejecutivo dijo que el fabricante te ofrece un portafolio completo para abastecer las principales necesidades del sector retail y de comercios a través de ventas cruzadas y de precios accesibles; todo ello sin la necesidad de buscar a otros proveedores.

Asimismo, dependiendo del tipo de proyecto y de tu cliente, la marca te acompaña en el proceso de la  implementación, además de apoyarte con precios especiales y equipo semilla. Grupo CVA y Grupo Loma son los mayoristas de 3nStar para atender al canal de distribución en diferentes regiones del país.

Contacto de Negocio

Nombre: Luis Carrillo

Cargo: gerente de producto de 3nStar México

Correo: luis.carrillo@3nstar.com

Teléfono: +1 552300-9308

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: