Zore desarrolla seguro inteligente para armas de fuego

Zore X
Autor:
Zore X permite no sólo bloquear el arma, sino además monitorizar su movimiento y saber si se está manipulando de forma remota

ITespresso.- Ante la gran cantidad de accidentes provocados por el mal uso de armas de fuego, la compañía israelí Zore ha desarrollado un dispositivo que permite controlarlas.

Se trata de Zore X, un seguro inteligente que permite no sólo bloquear un arma con mayor seguridad, sino además monitorizar su movimiento y saber si se está manipulando de forma remota.

Este dispositivo integra un cierre mecánico, un módulo Bluetooth que permite desbloquear el arma con una aplicación y una IMU para saber si el arma se mueve, además de un dial para desbloquear manualmente.

Junto con Zore X, la startup también pone a la venta Zore Bridge, un router pensado para el hogar y que amplía el alcance y Zore WatchDog, que a través de Wi-Fi permite la gestión desde cualquier parte del mundo y no sólo por Bluetooth.

Palabras clave

Comentarios

Páginas

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.