Zoholics orientará PyMEs de México en a la nube

Evento empresarial en México

Luego de hacer el anuncio de la realización de Zoholics en México el 12 de febrero próximo, MDO Tecnología, Socio Estratégico de Zoho en el país, detalló sobre los contenidos de la agenda del evento y confirmó la asistencia de destacados directivos de la corporación.

En cuanto a su programa del día, se espera que en la sesión matutina se aborden temas como la eficiencia empresarial, el cual hablará de diversas experiencias y caso de éxito a nivel global del software de Customer Relation Manager de Zoho, en especial, aplicado a PyMEs.

En segundo lugar, de igual forma por la mañana, el evento se dividirá en dos tracks simultáneos sobre marketing y ventas el primero, y acerca de inteligencia de negocios el segundo.

En lo que refiere al seminario de Marketing y Ventas, éste abordará las ventajas de contar con software como servicio en la nube, a través de conferencias sobre consumidor 2.0, redes sociales empresariales, campañas eficientes y creativas, así como los sistemas de atención a clientes y la plataforma Inteligente de Ventas.

Por otro lado, en el segmento sobre Inteligencia de Negocios, los expositores explicarán las mejores prácticas para pequeñas y medianas empresas en el uso de una suite de oficina y herramientas de colaboración y comunicación corporativa en la nube, así como para la creación de aplicaciones empresariales con bases de datos propias, reportes efectivos y los sistemas de contabilidad y facturación alojados con seguridad en la nube.

Entre los expositores ya mencionados, también estará Ian Wenig, director senior de desarrollo de negocios de Zoho, responsable de programa de socios de distribución, así como de las alianzas estratégicas. Estará también Miguel Ángel Arce, director general de MDO Tecnología, además de la participación de Guillermo Pérezbolde, director general de Mente Digital y uno de los profesionistas más especializados en comunicación digital, quien abordará el tema del Nuevo Consumidor Web 2.0.

Se expondrán además, diversos casos de estudio sobre el empleo de las aplicaciones de Zoho en empresas de diferentes magnitudes, para orientar a los asistentes en las mejores formas de aprovechar este tipo de herramientas tecnológicas de nueva generación.

Puntualizar que sobre todo se presente convocar a emprendedores, empresarios y profesionales del país que quieran conocer nuevas opciones de tecnología e la nube, costos accesibles y estándares de seguridad.

¡ Déjanos un comentario !