Zoho: el CRM multicanal

Autor:
Entre las novedades se encuentra la nueva versión de su CRM que permite a las áreas de ventas atraer clientes y prospectos.
Software funcional

Zoho anunció diversas novedades para el mercado latinoamericano, entre las que se encuentra su nuevo Zoho CRM 2016, multicanal de la industria, que soporta las comunicaciones de correo electrónico, medios sociales, chat en vivo y llamadas telefónicas, permitiendo a las áreas de ventas concentrar y administrar información estratégica para atraer clientes y prospectos.

Esta solución incluye una interfaz de usuario renovada, con mejoras en la usabilidad, como la vista en escala de tiempo (Time Line View), diseños de página (Page Layouts) y gamescope, que optimizan la habilidad de los vendedores para el cierre de negocios.

La firma también lanzó Zoho SalesInbox, el asistente de correo electrónico diseñado para vendedores que utiliza los datos de los clientes alojados en Zoho CRM, para destacar automáticamente las conversaciones importantes; asimismo, proporciona el contexto completo de la relación con el cliente para cada una de las ellas. Funciona con Gmail, Exchange, Yahoo Mail, Zoho Mail y otros servicios de alojamiento de correo electrónico estándar.

Por otra parte está listo  Zoho Developer, un programa que ofrece a los proveedores de software independientes (ISV) y a los desarrolladores de aplicaciones, herramientas y recursos para crear extensiones y aplicaciones personalizadas.

Como parte del programa, los desarrolladores obtienen la Consola de Desarrollo de Zoho, para construir extensiones al CRM y crear aplicaciones personalizadas, los desarrolladores tienen acceso a Zoho Creator, y a una amplia gama de APIs REST abiertos. Pueden ingresar a una guía de inicio rápido, tutoriales en vídeo, el foro Zoho para desarrolladores y otros recursos de autoservicio y soporte en vivo.

También está disponible Zoho Marketplace, una tienda en línea donde los usuarios pueden comprar y vender extensiones y aplicaciones personalizadas sin comisiones.

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.