Zoho ayuda a las PyMES a digitalizarse

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Carla García, gerente de ventas para Latinoamérica de Zoho Corp
Autor:
La compañía cuenta con 35 aplicaciones para facilitar la digitalización de los procesos de las Pequeñas y Medianas Empresas.
Transformación Digital

Zoho Corp tiene a disposición del canal de distribución una gama de aplicaciones que facilitan la digitalización de los procesos en las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), para que puedan trabajar en la nube y así avanzar en su paso a la Transformación Digital.

Con las 35 aplicaciones que conforman el portafolio de la compañía, las PyMES pueden obtener y administrar a sus clientes mediante marketing, ventas y soporte a clientes (Campaigns, CRM y Desk); resuelven cómo empoderar a los empleados con el fin de crear, guardar y distribuir contenido en la nube usando las aplicaciones de productividad y colaboración (Office, Mail y Docs); y pueden administrar sus operaciones de finanzas y recursos humanos (Books, People y Recruit).

Carla García, gerente de ventas para Latinoamérica de Zoho Corp, comentó que todas las aplicaciones tienen una versión gratuita que funciona por tiempo indefinido, la cual es muy útil para las empresas del sector que van empezando y necesitan de un sistema que les ayude a digitalizarse.

En Latinoamérica, Zoho se encarga de fabricar las aplicaciones y para su distribución se apoyan de su ecosistema de partners, quienes hacen las implementaciones, entrenan, capacitan y se aseguran de que los clientes puedan seguir usando las herramientas sin precisar de un administrador a cargo.

La ejecutiva comentó que buscan socios de negocios que cuenten con tres años de experiencia en implementaciones CRM, ERP o soluciones a la medida, y que tengan conocimiento en los sistemas de negocios y procesos comerciales para aplicarlo a la plataforma.

Una vez que seleccionan al partner con el que trabajarán, éste debe acreditar diferentes capacitaciones: Comercial, que abarca la parte de licenciamiento y se puede tomar desde el Partner Portal para que se auto capaciten en línea cualquier momento; y la técnica, necesaria para conocer a detalle el funcionamiento de las aplicaciones.

La comercialización de las aplicaciones depende de la necesidad del cliente, ya que se pueden vender por paquete o de manera modular. Uno de los paquetes que ofrece la compañía es el CRM Plus que ayuda con todo el ciclo de vida de clientes desde la prospección del cliente hasta ventas y postventas.

García finalizó explicando que las aplicaciones son escalables y además se trata de una suite de software integral, ya que las 35 soluciones se pueden integrar entre sí, para así facilitar el trabajo y la digitalización de los procesos en las empresas.

Contacto de Negocio

Nombre: Carla García

Cargo: Gerente de Ventas para Latinoamérica de Zoho Corp

Teléfono: +1 512 583 3901 | Cel: +1 512 888 6209

E-Mail: carla.garcia@zohocorp.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !