Zebra SmartSense: nueva solución para minoristas

Smartsense para minoristas
Autor:
SmartSense para Retail proporciona completa visibilidad de toda la tienda

IDG.- Zebra Technologies ha anunciado la solución de visibilidad de activos Zebra SmartSens para Retail. Se trata de una oferta de Enterprise Asset Visibility (EAI) que proporciona mayor visibilidad en las operaciones de retail, ofrece información del negocio y permite tomar decisiones más inteligentes. Esta innovación combina UHF RFID, vídeo y función de micro localización para identificar y seguir la mercancía, a los empleados y a los compradores en una tienda en tiempo real.

Con SmartSense para Retail los minoristas pueden localizar la mercancía extraviada, prevenir robos de manera proactiva y asegurar que los productos más vendidos siempre estén a la vista en los períodos de más compras, lo que permite incrementar las ventas hasta en un 20 por ciento.

Gracias a la centralización de la gestión y al uso de un panel de control se obtienen datos útiles para conseguir mayor precisión en el inventario (casi el 100 por ciento), llevar a cabo mejores estrategias y proteger los activos empresariales.

Contenido relacionado:

Palabras clave

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.