Zebra llega al sector industrial de alto rendimiento

Autor:
La nueva generación de la serie ZT600 y la solución de administración de impresoras mejoran la visibilidad operativa y la productividad.
Operatividad y productividad

Zebra Technologies presentó sus nuevas impresoras industriales ZT600 y ZT510 diseñadas para soportar los entornos más duros, al tiempo que ofrecen una calidad de impresión y rendimiento superiores. La firma también anunció su Printer Profile Manager Enterprise, una solución de administración remota para impresoras compatibles con Zebra Link-OS, basada en navegador, que reduce los tiempos de administración y costo.

“Con Link-OS en nuestra línea de impresoras industriales y el Printer Profile Manager Enterprise, Zebra ofrece a sus clientes impresoras fáciles de implementar en una red, usar, desplegar, mantener y solucionar problemas, lo que mejora la productividad y la eficiencia operativa”, dijo Keith LeFebvre, vicepresidente de Desarrollo y Administración de Productos y Soluciones del Grupo Especializado en Impresión de Zebra Technologies.

La ZT610 y la ZT620 son impresoras durables y confiables que trabajan a velocidades de impresión rápidas que aumentan la productividad en las industrias del comercio minorista, manufacturera, transporte y logística, y de salud.

La serie de impresoras ZT600 ofrece nuevas funcionalidades de fácil uso, como simplificación de medios y cargado de cinta, una pantalla a color visible que comparte el estado de la impresora, así como una guía de ayuda multimedia que indica errores para ayudar a los usuarios a resolver problemas rápidamente y aumentar el tiempo de actividad de la impresora.

La serie ZT600 ejecuta aplicaciones Link-OS diseñadas para optimizar la implementación de dispositivos, conectividad de red, uso diario y mantenimiento de rutina, fomentando la productividad.

Por su parte, Printer Profile Manager Enterprise permite al personal de TI mantener las impresoras habilitadas con Link-OS, con los parámetros de seguridad más actualizados y facilita la administración remota, resolución de problemas y configuración de varias impresoras Zebra desde una única ubicación; reduciendo los gastos operativos.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !

CAPTCHA
Esta pregunta es para validar si es o no una persona la que intenta enviar este formulario. Nos ayuda a prevenir que se publiquen mensajes por spammers. Gracias por su comentario.
Al enviar este formulario acepta nuestro Aviso de privacidad Infochannel.